Que sepais que no voy a reclamar salir de la carcel eso me da igual solo quiero hacer un post informativo que seguro que quitareis porque asi son las cosas pero voy al turron.
Me han metido en la carcel por invertir tiempo en hacer el servidor mas divertido creando una atraccion de suicidio en una ciudad dedicada a que la gente voluntariamente se suiciden y creen sus propias maquinas de suicidio como la mente les permita dando rienda suelta a su imaginacion. en dicha ciudad todo el mundo va gratis, construye gratis y hay una zona de spawn en el q la gente puede poner su cofre y vaciar su querido inventario para recuperarlo despues si no tiene espacio en los diversos cofres de ender que hay repartidos.
Pues me han metido aqui por defender mi derecho a construccion y a la no destruccion y reutilizacion de materiales porque en mi atraccion morias en unas tolvas en vez de lava, y si caia algun material se reutilizaba para ampliar la ciudad y poder seguir expandiendose. Directamente se me ha acusado de lucrarme sin ningun motivo ni prueba cuando en mi atraccion se detalla con varios carteles lo que esta apunto de pasarte si decides hacer uso de ella pero no es suficiente me lo han desmontado. Y me he calentado como persona que me gusta este juego que es un juego no es otra cosa, al que creo que nunca he faltado al respeto a nadie y a la primera de turno me cae la pena mas grande. No me habria calentado tanto si no fuera la primera vez que los mods tienen un comportamiento inapropiado con mis construcciones que ahora no voy a contar. Y bueno seguro que me lo quitareis o me contestareis todos juntitos diciendome todas las razones por las q no tengo razon y bla bla bla. Solo quiero puntualizar que no he querido molestar a nadie y q si alguien se ha sentido molesto que me lo diga que le pido disculpas. Solo decir que estoy aqui por querer defender mi derecho a la creatividad.
Un saludo.