Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Carlean

Carlean

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 03 Nov 2012, 19:43
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
El alcalde es Csa2012, que no hizo nada XD XD XD, aunque gracias a jeissonx,megajaja y a mi,este poblado esta creciendo bastante rapido,tenemos un rascacielos,una bibliote,una iglesia,un centro de operaciones,una arqueria,....y muchas parcelas libre,el que quiera unirse a Carlean sera siempre bienvenido,esperemos que siga creciendo,aunque ya estamos viendo para crear
un coliseo romano,para hacer batallas y muchos premios, espero que se pasen y vean nuestro esfuerzo, ya estamos poniendo decoraciones en la city y hasta tenemos un jacussi automatico!!! :D :D :D :D :D ojala que vena mucha gente a vivir, y si tienen alguna duda,no duden en preguntarme a mi o a jeissonx. :D :D :D :D :D
Imagen

Nota Sab, 03 Nov 2012, 19:56
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cuantas ciudades lleva csa echas?Haber si esta sigue en pie al menos un mes
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Sab, 03 Nov 2012, 20:00
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
XD XD XD sisisisisis ya esta hace mas de un mes y va en buen camino gracias a mi y jeissonx
Imagen

Nota Dom, 04 Nov 2012, 18:02
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Digamos que Csa2012 es el patrocinador, el que pone la "pasta". Y en cuanto a cuantas ciudades lleva, al entrar estuve en una, Nexus, que sigue viva. Luego se puso a hacer una isla al lado de Isla_Pacific (me gasté unos 15 stacks de tierra y ni siquiera sé que ha pasado). La de después fue Aylan, a la que me mudé (ingenuo de mí). Entonces quebró (la ciudad). Después me fui a Abya_Yala (que menos mal no es de Csa2012), y yo no me muevo de ahí como no pongan una bomba atómica bajo mi casa :x . Si lee esto, no quiero que se ofenda, por que es la verdad.
Imagen

Nota Dom, 04 Nov 2012, 23:02
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Lion, fíjate que no hizo mas, igual en Carlean yo y jeissonx somos subalcaldes así que si no nos cambiamos nosotros dos,la ciudad seguirá viva........ estaría bueno que mas gente se mudara,porque como sabrán estoy casi todo el día conectado........como quieran,pero en realidad yo soy el encargado de la ciudad.
Imagen

Nota Dom, 11 Nov 2012, 06:03
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bue les cuento lo ultimo, se han unido 5 personas mas, que son muy buenas y construyen bien, megajaja esta construyendo una muralla alrededor de la city y para el coliseo falta muy poco!
Imagen

Nota Dom, 11 Nov 2012, 23:24
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que buena pinta tiene, puede que algun día me mude

Nota Lun, 12 Nov 2012, 05:00
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
estaría buenísimo, cuando quieras, las puertas de carlean siempre estarán abiertas!
Imagen

Nota Mar, 13 Nov 2012, 18:25
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
jvprp escribió:
Que buena pinta tiene, puede que algun día me mude

Claro que sí, campeón, pero que sepas que no puedes estar en dos ciudades diferentes(o sí lo sabías y estabas haciendo la pelota)
Imagen

Nota Mar, 13 Nov 2012, 18:28
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como he dicho puede que algún día, además mudarse es :"Dejar algo que antes se tenía, y tomar en su lugar otra cosa"

Siguiente

Volver a Ciudades