Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Carlean

Carlean

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Sab, 15 Dic 2012, 08:29
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Muchas gracias amigo! Cuando quieras pasate y si quieres te unes a nuestra pequeña ciudadela!
Imagen

Nota Lun, 17 Dic 2012, 04:14
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
megajaja escribió:
Imagen

Carlean es una ciudad que recientemente se ha convertido en una Metrópolis. Se encuentra al este del spawn, y limita con San Venganza y Never Lag. Ahora cuenta con 16 habitantes; el alcalde es Joa__ y los subalcaldes somos Jeissonx, Tene68 y yo.

Hemos pasado por algunos problemas internos y externos, pero los vamos solucionando día a día x)

Actualmente, causa de dichos problemas, solo estamos invitando gente que sea activa y que haya estado un mínimo de tiempo en el servidor para demostrar que están comprometidos con él.

La primer parcela es gratis. Luego, si quieres otra, tiene un costo de $5000

Normas [LECTURA OBLIGATORIA SI QUIERES PERTENECER A LA CIUDAD]:
Las normas de Carlean son casi iguales que las del server y que cualquiera con un mínimo de sentido común puede deducir, que en resúmen son: No insultarno grifear, no joder a los demás.

Tratá con respeto a los demás ciudadanos, y mucho más al alcalde y subalcaldes.
Si rompés algo o grifeás, arreglalo.
No serán permitidas construcciones que arruinen la estética de la ciudad, por ejemplo, construír tu casa con tierra (dirt).

Está terminantemente prohibido meterse con los terrenos de San Venganza, y cualquier queja de dicha ciudad hacia la nuestra se tomará muy enserio, y la sanción que conllevará dicho acto (el haber grifeado o alterado de cualquier forma el terreno de San Venganza) será la expulsión de la ciudad y el aviso a la moderación/administración dependiendo de la gravedad del asunto.

Para poder entrar en la ciudad, además de los requisitos anteriormente dichos, deberás escribir "Acepto al Pato. El Pato es sagrado. Viva el Pato" en ROJO y SUBRAYADO en tu mensaje.

¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLE TENER UN SKYPE O PODER ACCEDER AL TEAM SPEAK DEL SERVER!!!

Les dejo imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dicho anteriormente, solo estamos reclutando usuarios comprometidos con el servidor.
Cualquier cosa, /msg a cualquiera de los subalcaldes o Joa__ x)


Algo mas para agregar, en Carlean es muy importante la lealtad, osea que no te unas a la ciudad y después a los dos días la dejes, si eres nuevo o estas corto de dinero nosotros te podemos dar un poco hasta que te acomodes pero lo único que pido es eso que no abandones la city a los dos días, y si por alguna razón te quieres ir, decila, no hay problema solo una razón de porque abandonar la ciudad aunque sea porque no te gusta mi skin.....
Imagen

Nota Mar, 18 Dic 2012, 17:28
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Bueno, hemos logrado lo que queríamos, nos hemos expandido hacia la isla de granai con cientas ideas nuevas para construir.......es un gran paso para la ciudad, contaremos con reformas de edificios, edificios nuevos,....mas personas!

22/12/12 Estamos en el mejor momento de la city, nos expandemos, tenemos una economía sostenible, y algunos problemas,pero los solucionaremos, estoy agradecido totalmente a los que me han ayudado con materiales,ideas,..........nuestra ciudad goza de portal y estamos creciendo y creciendo........espero que sigamos así.....hasta que me baneen o deje de jugar en este servidor(cosa muy rara) la ciudad seguirá en pie.....se los aseguro........estamos progresando muy rápido,pero muy rápido señor@s.......y con pocas personas que construyen......eso me hace poner mas emotivo.....algunas ciudades gozan de mas de tantos números de amigos que construyen...pero nosotros no, los igualamos en rapidez,pero no en personal.....me acuerdo cuando llegue, que solo era un spawn y una sola casa,la mía que compartía con csa2012... increíble a lo que hemos llegado.... increíble......es la única palabra para definir esto...... así que muchas gracias....solo eso les puedo decir,y que cuenten con migo cuando necesitan algo........muchas gracias.

Atentamente: Joa__
Imagen

Anterior

Volver a Ciudades