Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests La Carrera De La Reina Hormiga

La Carrera De La Reina Hormiga

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 18 Mar 2019, 01:54
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
La Hormiga Reina se a levantado con mucha hambre y como sus hormigas se están mudando de hormiguero no hay quien le lleve de comer, la hormiga administradora te pide tu ayuda Urgentemente !!!! Antes que la Reyna se vuelva loca y destruya todas las ciudad de este servidor.

Información:

Participa en la carrera de la reina hormiga, todos los concursantes se les dará una galleta que deben de llevar corriendo a la soberana, el primero en llegar hasta ella podrá acceder a su zona de cofres del tesoro y escoger uno de los grandes premios que allí se esconden.

Dinámica:

- Los participantes saldrán de la meta hacia el lugar de destino que estará guiado por carteles y señalizaciones correspondientes, (para los que nos gusta perdernos) la carrera es lineal no hay mucho pa donde ir pero por si a caso.

- Pueden participar todos los usuarios de cualquier rango no hay exclusión de ningún tipo, simplemente no pueden usar sus comandos o poderes especiales.

- Puedes usar home en los puntos que estarán marcados para evitar hacer una carrera larga y tediosa.

- Si mueres y pierdes tu galleta tendrás que regresar a los dispensadores de galletas por ellas, ya que para acceder a los cofres de premios se ocupará por lo menos 1 galleta.

- Al ser una carrera los 3 primero lugares se llevaran un objeto especial hecho con mis manita con amor y cariño, con los lugares correspondientes.

Reglas:

- No puedes usar comandos
- Solo puedes dejar home donde se indique cualquier home fuera de lugar descalifica automáticamente
- No debes llevar nada esto incluye armaduras, pociones comida etc... ( la comida se dará en el evento a través de dispensadores)
- Por Favor de no romper nada, tener cuidado y jugar limpiamente (si llegas a romper algo por accidente avisarme)
- Respetar las normas de Servidor y Buena actitud ante todo.

Premios:

Abra una sala de cofres donde según el orden de los que vayan llegando, podras encontrar :

- El Gran Tridente de la Reyna Hormiga con encantamientos especiales
- hasta 100k en dinero de Minecraft
- Libros, Armaduras, Diamantes, Armas, Elytras, Cabezas de Dragón
- Muchas sorpresas más

Fecha del evento:

Sábado 30 de Marzo del 2019 a partir de las 5 de la tarde horario español, tentativamente

Nota: puedes inscribirte en este post o el día del evento pedir tu participación, agradecimientos especiales TazLokoMC y anita61 por sus patrocinios <3, gracias a eso todos se llevarán premios no faltes te esperamos.
Adjuntos
2019-03-17_15.50.17.png
2019-03-17_15.49.44.png
Última edición por Akiratoyama el Dom, 24 Mar 2019, 00:05, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Lun, 18 Mar 2019, 13:41
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
que chulo! yo me apunto :D

Nota Lun, 18 Mar 2019, 14:32
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Tengo que defender el titulo de carrerista jefe!

Nota Lun, 18 Mar 2019, 18:59
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
yo me apunto !!! :guay: :pan:
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Vie, 22 Mar 2019, 22:22
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Me apunto! :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 30 Mar 2019, 17:50
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Participo. Mas vale tarde que nunca.
Imagen


Volver a Quests

 
cron