Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests CARRERAS ACUÁTICAS (Masía Alair)

CARRERAS ACUÁTICAS (Masía Alair)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 25 Mar 2020, 23:30
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
2020-03-25_17.28.28.png

Hoy nos complace anunciaros un nuevo evento en el servidor. Para amenizar la cuarentena, el próximo domingo vais a poder participar en el torneo de carreras acuáticas de Masía Alair. ¡Un evento lleno de diversión, competición y grandes premios!

¿DONDE SE DISPUTARÁ?

2020-03-25_17.30.05.png


Las carreras se disputarán en el nuevo circuito acuático de Masía Alair, situado en las proximidades del spawn. Para llegar debéis bajar las escaleras del barco, girar a la izquierda y recorrer el túnel subacuático que hemos creado.

HORA Y FECHA

El evento se realizará el domingo 29 de marzo a las 19:00 (hora española).

REGLAS (sujetas a cambios)

· Las carreras serán de dos participantes, en rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final.
· Los emparejamientos serán sorteados y publicados poco antes del torneo en el foro.
· Las primeras rondas serán de tres vueltas, mientras que las semifinales y la final constarán de cinco vueltas.
· La destrucción de la barca rival supondrá la eliminación directa del torneo, dando paso a la siguiente ronda al afectado.
· La organización del evento será la encargada de dar a conocer los resultados y sancionar en caso de que sea necesario.

PREMIOS

· 1º CLASIFICADO: 50.000$ + Cabeza de oveja + Rosa del Wither.
· 2º CLASIFICADO: 10.000$ + Kit completo de diamante encantado (armadura, pico y espada).
· 3º CLASIFICADO: 5.000$ + Cabeza de phantom.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

El evento contará con un máximo de dieciséis jugadores. Para poder participar tan solo debéis comentar abajo o decírmelo en el juego. Suerte

DONACIONES

Como todos sabéis, un buen bote gusta a todos, así que si queréis ayudar a la causa podéis contactar conmigo en el juego para decírmelo. Gracias :slime:

:corazon1: AGRADECIMIENTOS :corazon1:

· ¡Cibergame por su ayuda, materiales, cabeza de oveja y el dinero del premio!
· ¡darkneax por su gran ayuda y materiales!
· ¡RaptorGamer23 por su colaboración para reunir el dinero!
· ¡Aryhans por su donación de materiales!
· ¡xAura9, lebronfin365, newmegi y Jhonycraft13 por su donación del kit completo!
· ¡alsansa99 por su donación de una rosa del Wither!
· ¡mamaosa por su increíble semáforo pixel art!

PARTICIPANTES

· xAura9
· newmegi
· matygoal
· Neexum
· lebronfin365
· Jhonycraft13
· daniel30501
· Arkgon
· _Pollo_111
· Noranty
· Makicraft13
· MaR9
· Oscarquita
· El_Minion
· Bardoft
· Golosin_n


Emparejamientos 1.png



PODÉIS PRACTICAR EN EL CIRCUITO
Última edición por iPlayerBeta el Vie, 17 Abr 2020, 11:27, editado 15 veces en total

Nota Jue, 26 Mar 2020, 15:58
matygoal Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: Imperium
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Buenas,me apunto me parece espectacular el evento
-----------------------------------------------------------------------------------Nos vemos en el server---------------------------------------------------------------------------
:notch: :picodiamante: :silla: ;)

Nota Sab, 28 Mar 2020, 22:25
_Pollo_111 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo me apunto, me parece un muy buen evento

Nota Dom, 29 Mar 2020, 14:52
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
hola buenas soy noranty yo tambien me apunto a la carrera acuatica.

gracias :D


Volver a Quests