Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Carretera Avalon - Derdabulk

Carretera Avalon - Derdabulk

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 12 Jul 2018, 01:51
Robacrafter00 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: México
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
ThePro999 Como líder y constructor, Alexgallard como segundo capitán y asesor legal y yo, como líder de relaciones e inversiones estamos planeando un proyecto que, cómo lo dice el título, planea unir el pueblo Derdabulk y Avalon por medio de una carretera. Muchos lo considerarán innecesario, pero esta carretera está enfocada en el transporte de animales y especialmente caballos. Contará con pequeñas estaciones de descanso y seguramente establos.
Ya han hablado con los líderes de Derdabulk y Avalon y ambos han dado su consentimiento.
Ahora me gustaría hacer una invitación a los comerciantes y a las personas acaudaladas en el servidor. Nosotros estamos interesados en conseguir a los llamados "inversores" que estén interesados en contribuir al proyecto con materiales o principalmente con dinero. Si tienes un negocio en el mercado, o simplemente tradeas, y estás dispuesto a crear publicidad para tu negocio, nosotros estamos dispuestos a ofrecerla, ya sea colocando carteles o anuncios más llamativos, como pixelarts asentados alrededor de la carretera y sus estaciones. Si están interesados en invertir para generar publicidad para su negocio o para de alguna manera participar en este proyecto, pueden contactarse conmigo o con mis compañeros.
Gracias :D
*Actualización
Gracias por dar sus ideas y opiniones :D
Sobre lo que decía Vigon de la publicidad, en realidad teníamos planeado que la publicidad se distribuyera a lo largo de la carretera, no en el chat (aunque podríamos considerarlo). Con los pixelarts teníamos planeados usarlos como una manera de propaganda. Por ejemplo: Yo vendo patatas. Invierto en el proyecto de la carretera, ya sea con dinero o material, y de acuerdo a la cantidad que yo invierta, la publicidad que me ofrezcan para mi negocio puede ir desde simples carteles hasta grandes pixelarts alrededor de la carretera haciendo alusión a mi negocio.
Sé que nuestros constructores harán un gran trabajo y sabrán usar el entorno y hacerlo lo mejor posible. :D
Última edición por Robacrafter00 el Jue, 12 Jul 2018, 16:43, editado 1 vez en total
¿Te aburres al construir o minar? ¿No te gustaría escuchar música mientras llevas labores exhaustas? Los discos de música son la solución :D
*Contáctame si deseas adquirir publicidad para tu negocio

Nota Jue, 12 Jul 2018, 02:55
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Hola, primero dejaré de lado el proyecto como tal para dar mi opinión con respecto a la idea de "los inversores". Tomando en cuenta cómo funciona el chat del servidor es posible conseguir conseguir publicidad que sé que llegará a cerca del 100% de las personas conectadas (casi debido a la posibilidad de que la persona esté afk o te haya ignorado con un comando), por tanto desde una perspectiva de inversión es poco práctico y posiblemente resultaría en perdidas para la persona que invirtiera. Dicho esto, si alguien lo quiere hacer, adelante.

Dejando eso de lado, la verdad la idea de conectar las ciudades con caminos siempre me ha gustado - excepto por el hecho de que se toma demasiado espacio - me gustaría ver como se desarrolla la idea y cuando hayan avanzado un poco no me molestaría donar materiales (si me gusta como haya avanzado, claro). Espero que no hagan un camino plano y ya, por otra parte, tomando en cuenta la temática de las ciudades no sé si sea conveniente poner pixelarts.

Bueno, eso es sólo mi opinión; saludos y suerte con el proyecto.

Nota Jue, 12 Jul 2018, 06:48
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola...

Siendo uno de los asistentes de avalon (y el cual no tenia conocimiento del tema hasra ahora xD), quiero dar mi punto de vista;

Yo siempre he pensado que las vias publicas son innecesarias a menos que sean de railes, porque esos si se pueden usar para mover entidades en las carretas (aldeanos sobre todo). Ademas, creo firmemente que esto estorbaria y provocaria un uso de espacio desproporcionado, porque, ¿Acaso dejarian que construyeran casas a 20 o 10 bloques de la carretera?.

Otra cosa que lastra el proyecto; casi nadie camina o usa ese tipo de caminos teniendo los /tw o a los "Taxistas".

No todo es malo, tambien quiero decir varios puntos buenos:

Propiciaria el facil acceso desde avalon hasta Derdabulk, y como tu dices, los caballos, que algunos les hacen falta en la ciudad.
Y una nota importante; En Derdabulk no hay spawners, y ayudarian mucho a las personas que viven en el pueblo.

Estos son mis argumentos, de manera critica, pero siendo sinceros, si lo hacen bien y queda bonito, le doy el visto bueno, pero hasta entonces, me aferro a la duda.

Saludos a todos.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Jue, 12 Jul 2018, 14:21
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Se te olvido decir, que llega hasta los 200 bloques de avalon, hay no podemos construir mas, pero hasta los 200 bloques habra
carretera de railes (2 direcciones) y espacio para caballos.
Imagen

Nota Jue, 12 Jul 2018, 20:24
ThePro999 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: United Kingdom
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Ya estamos construyendo, Hacia Derdabulk! Gracias a alexgallard, Robacrafter00 y a Trithom por ayudarme ahora, yo me quedare por
la noche para intentar acabarla!

Dejo unas capturas:

Aqui desde fuera:

2018-07-12_20.06.12.png


Desde dentro:

2018-07-12_20.18.17.png


Aun seguimos trabajando! usaremos la roca para hacer ladrillos de piedra para las paredes!, nos falta bastante, y hacer los railes, pero
va bien!
Imagen

Nota Jue, 12 Jul 2018, 20:41
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Según mis opiniones:

1- Quedaría bien una parte para los caballos y para los raíles,

2- Para los que se cansan de los comandos de /tw o /tp (con los VIP) podría usarse como una carretera muy necesaria (teniendo en cuenta la distancia de los bloques)

3- Lo de la publicidad quedaría súper bien

(Puntos malos)

0- Nada, todo es bueno (según mi punto de vista)

Que les siga yendo bien!
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 14 Jul 2018, 00:07
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
esta carretera también se llama ahora "A-1"
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:

Nota Sab, 14 Jul 2018, 15:18
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Danymike escribió:
Hola...



¿Acaso dejarian que construyeran casas a 20 o 10 bloques de la carretera?.


Saludos a todos.




Habrá establos y puntos de emergencia, pero futuramente igual dejamos a gente hacerse casas cerca de la carretera, con acceso a la misma carretera. todo se vera mas adelante, y bueno, si alguien quiere hacer un monumento o construcción cerca de la carretera, yo diría que sí podría, y si el quiere, le damos un acceso de la carretera al monumento / construcción.

Claro que esto tengo que hablarlo con ThePro999 , Con RobaCrafter00 ya que es el jefe de relaciones públicas.
Y además, ver que recomienda trithom .

Un saludo del
ASESOR LEGAL Y NOTARIO ,

Firmado,
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:

Nota Dom, 15 Jul 2018, 18:29
Alexgallard Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Derdabulk
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Futuramente habrá mas fotos!

sean pacientes, por cierto


Vamos muy bien! :D :guay:





ASESOR LEGAL Y NOTARIO,

Firmado,
:libreria: Alexgallard Notarios :libreria:

Nota Dom, 15 Jul 2018, 18:36
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Me parece muy bien pero no hagas triple post si no vas a aportar nada coherente, en ese caso edita tus posts, normas del foro.

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos