Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Carreteras

Carreteras

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 24 Mar 2015, 16:20
Aeldim Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace tiempo estuve en un server que unía sus monumentos, ciudades y demás cosas de interés mediante carreteras. Pues bien me gustaría proponer que se hicieran carreteras, pues da un aspecto interesante al mundo y además puede ser útil para desplazarse a pie e ir haciendo "turismo".

Las carreteras se dividirían en 3 tipos, nacionales (de 5 casillas), comarcales (de 3 casillas) y Caminos o rutas (de 1 Casilla). Durante todo el trazado deberían tener iluminación permanente y respetar el máximo posible los desniveles del entorno. Aunque si hay una montaña podrían hacerse túneles.

¿Que opináis?

Nota Mar, 24 Mar 2015, 16:33
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas, la idea esta bien como teoria pero en la práctica no creo que se haga ya que el mapa es muy grande y con monumentos y ciudades muy dispersas. Ademas quitarias espacio poniendo carreteras para las personas que quieran contruirse sus casas fuera de ciudades o para algun monumento mas.
Ademas si quieres visitar las ciudades o monumentos hay formas de hacerlo mas rapido, para las ciudades puedes ir poniendo /t spawn [nombre de ciudad] y para los monumentos puedes ir poniendo /warp [nombre de monumento]. La idea es buena pero si fuera un poco mas pequeño el mapa y no hubieran formas mas rapidas de desplazarse. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 24 Mar 2015, 17:17
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Como idea no es mala, pero yo tambien e jugado en servers con carreteras y al final nadie las utilizaba, teniendo los tps las carreteras pierden todo el sentido,y como dice CVP el mapa es demasiado grande y los monumentos muy dispersos.
Imagen

Nota Mar, 24 Mar 2015, 18:16
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Pues... yo también he jugado en servidores con carreteras y solo son una decoración que ocupa espacio,ya que nadie se mueve caminando, sino con sus homes y como dice cvp, este mapa es bastante grande, lo que si.. hubiera hecho metro, que si se usaba en la antigüedad y era muy agradable citarse en el spawn para ir por metro y bajarse donde necesitaba, pero es algo que también ya fue xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 25 Mar 2015, 12:29
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola
En mi opinión las carreteras le daría una aspecto mas real de la civilización actual, pero en la vida real no queda mas remedio y se usan
pero estropean muy mucho el medio ambiente, por tal motivo yo lo veo poco viable la idea, que no deja de ser original.
Un saludo
Fer
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Mié, 25 Mar 2015, 14:26
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
El dia que pongan coches en minecraft yo me encargo de lo de las carreteras... kappa :notch: :notch: :notch:

Nota Mié, 25 Mar 2015, 16:59
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
GreyOneXD escribió:
El dia que pongan coches en minecraft yo me encargo de lo de las carreteras... kappa :notch: :notch: :notch:

Ese dia sera el mejor dia de minecraft xD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Sab, 28 Mar 2015, 22:55
Kyrtah Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi nunca me ha gustado el tema de los teletransportes en minecraft y por eso tanto las partidas individuales como los servidores que he tenido con amigos han acabado teniendo siempre sus lineas de ferrocarril con su carretera al lado para ir en tren o a caballo entre los diferentes puntos en los que construiamos cosas por lo que si algun dia esta propuesta se quiere llevar a cabo podeis contar con mi ayuda en lo que pueda hacer

Nota Dom, 29 Mar 2015, 01:00
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Acabo de poner un post hace rato sobre un posible proyecto a quien le interese sobre caminos o carreteras, y creo que éste debate es muy interesante. Está claro la utilidad del "tp" y lo indispensable que es sobre todo entre el mundo construcción y el de exploración, pero imaginaros lo divertido que sería viajar en el mundo construcción a pié o a caballo, o con minecarts, y con posadas o incluso refugios públicos entre medias, lo divertido que sería viajar en compañía o encontrarse con otros viajeros... no sé, daría una dimensión mucho más divertida si cabe al mundo construcción de todo lo que surgiría alrededor de ésto. "Tp" y caminar es totalmente compatible! Tampoco debemos olvidarnos del brutal trabajo que hay detrás del teletransporte, y de lo divertidos que son algunos spawn, como el de la ciudad de Atlanta.
Eso si, si se construyeran redes de comunicación, que fuera sin desentonar ni destrozar el medio.

Nota Dom, 29 Mar 2015, 01:59
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Como bien comentan arriba, el hecho de poner una red de caminos reduciría enormemente el espacio construíble. Hasta hoy todos hemos sobrevivido viajando a pie o a caballo, y tampoco es que sea un infierno.

Lo veo totalmente innecesario.

Siguiente

Volver a Sugerencias