Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Casa con trampas

Casa con trampas

Foro general del servidor

Nota Mar, 27 Ago 2013, 19:10
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Tengo una parcela en Eternia y me gustaría saber si puedo dotar mi casa de trampas mortales por si entran ilegalmente o si por el contrario al hacer esto sería yo el que estubiese haciendo algo ilegal.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 27 Ago 2013, 19:19
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No se permite hacer trampas mortales, si te grifean, llamas a un mod y te lo reparará, sino, el que se meterá en líos, puedes ser tú.

Nota Mar, 27 Ago 2013, 19:36
Pico de diamante
Pico de diamante

Ok, es lo que quería saber, muchas gracias.

Pero por ejemplo, si pongo un cartel que diga: AVISO ¡No pasar! Hay trampas por toda la casa. ¿Está permitido poner dicho cartel para disuadir a los intrusos aunque no haya ninguna trampa?
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 27 Ago 2013, 19:56
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Con carteles así si, si aún así entran y te grifean, el problema sera suyo, tu sólo tendrás que avisarnos.

Nota Mar, 27 Ago 2013, 19:59
Pico de diamante
Pico de diamante

O sea, a ver si lo he entendido, ¿si pongo un cartel avisando de las trampas puedo ponerlas o tampoco?

Nota Mar, 27 Ago 2013, 20:43
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No se pueden poner trampas.
Se pueden poner amenazas, pero si el jugador sabe un poco de las reglas del servidor sabrá que es un farol.

Si entra y te roba es culpa suya, nos avisas y nosotros hacemos justicia.
Si entra y le pilla una de tus trampas, el castigado serás tú, (y puede que él si le dio tiempo a robar algo).
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 27 Ago 2013, 21:08
Pico de diamante
Pico de diamante

Ok, todo aclarado, muchisimas gracias. ;)

No me gustaría infringir la ley, por eso prefiero preguntar antes de hacer algo de dudosa legalidad.

Nota Mar, 27 Ago 2013, 21:13
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Exacto, quise referirme a poner amenazas de que si grifeas, puedes caer en una trampa bla bla, pero las trampas mortales en sí, no se deben poner.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 22:46
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Y en el caso de que fuesen trampas que solo dejen atrapado al jugador pero no lo maten habría algún problema?
Imagen

Nota Dom, 01 Sep 2013, 23:02
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

En teoría no hay problema porque no matas al jugador, pero incitas a que si quedan atrapados, se hagan una torre de bloques para salir, o peor, que grifeen para salir, entonces ya tienes una prueba para sancionarlos, dependiendo del destrozo causado.

Siguiente

Volver a General