Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta La casa de empeño.

La casa de empeño.

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Lun, 27 May 2013, 21:55
borderlan14 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Las reglas son muy simples:

1) Miras por cuanto se empeña el material.
2) Me contactas (borderlan14).
3) Acordamos un plazo de reembolso.
4) Me das la cantidad de materiales.
5) Te doy el dinero.
6) Me devuelves el dinero y yo te devuelvo los materiales.

Muy importante:
SI NO ME DEVUELVES EL DINERO EN EL PLAZO LOS MATERIALES SON MÍOS.
Para grandes cantidades o plazos muy largos puede haber un sobre coste no estipulado en los precios.

Precios y materiales del empeño:

Redstone y madera:
64 por 110$
96-180
128-240
258-490
512-860
1024-900
2018-3900

Carbon:
32 por 110$
64-256
128-490
256-900
512-1900

Diamantes:
10 por 170$
32-600
64-1200

Oro:
10 por 40$
32-1000
64-2300
96-3900

Gracias por su empeño.
Última edición por borderlan14 el Mar, 28 May 2013, 03:32, editado 2 veces en total

Nota Lun, 27 May 2013, 23:35
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me esta costando comprenderlo, ¿En que consiste?¿Como lo ofreces?
Imagen

Nota Lun, 27 May 2013, 23:48
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El usuario XXXX necesito dinero, para pagar su casa, para pagar el towny para lo que necesite. Pero no quiere vender nada.

Ese usuario habla con borderlan14, le entrega un monton de minerales (diamantes, oro, carbon, mira la lista), y a cambio borderlan te presta el dinero.
Mas adelante cuando hallas conseguido el dinero hablas con él y y saldas tu deuda, y se te devuelven los materiales.
Si no pagas, bordelan14 se queda los materiales, y los puede vender para recuperar el dinero que te dio, y por precios el siempre recuperará el dinero.

Prestamo de dinero dejando materiales como seguro.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 28 May 2013, 03:38
borderlan14 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
El usuario XXXX necesito dinero, para pagar su casa, para pagar el towny para lo que necesite. Pero no quiere vender nada.

Ese usuario habla con borderlan14, le entrega un monton de minerales (diamantes, oro, carbon, mira la lista), y a cambio borderlan te presta el dinero.
Mas adelante cuando hallas conseguido el dinero hablas con él y y saldas tu deuda, y se te devuelven los materiales.
Si no pagas, bordelan14 se queda los materiales, y los puede vender para recuperar el dinero que te dio, y por precios el siempre recuperará el dinero.

Prestamo de dinero dejando materiales como seguro.

Gracias por por clarar la idea ;)

Nota Mar, 28 May 2013, 10:56
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Como siempre que alguien pone alguna idea de bancos, prestamos, almacenes, o similares:

Esta clase de servicios NO estan asegurados por el servidor, ni son nuestra responsabilidad. Por ejemplo, si por cualquier razon borderlan14 terminara baneado, ningun moderador se va a estar encargando de devolverte tus materiales, o tu dinero.

Asi mismo, os pido que useis un buen sistema para hacer los tratos, ya sea mediante carteles protegidos, screenshot, libro, o lo que se os ocurra.
Imagen

Nota Mar, 28 May 2013, 14:43
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Ahora sí, explicado por escrito sí parece una buena idea. Pero como toda buena idea, habrá que verla en la práctica. A ver si te salen clientes y nos cuentas que tal funciona el sistema. No me extrañaría que te saliera competencia.

Saludos :mrgreen:
Imagen

Nota Mié, 29 May 2013, 15:02
SammyZgZ Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No recuerdo quien fue, pero estube hablando por TS sobre una idea similar ¿fuiste tu border? no recuerdo el nombre.

En mi opinion me parece una buena idea, pero de poca influencia pero si te funciona Adelante!

Mucha suerte y animo!

Nota Mié, 29 May 2013, 15:33
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Jaja si que fue Border quien nos lo comento por el TS, mucha suerte a ver que tal te va!
Imagen


Volver a Compra/Venta