Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Casa estilo clásico

[Proyecto] Casa estilo clásico

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 31 Mar 2013, 21:34
melanit0 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola,

De nuevo me encuntro por aquí para traeros mi última construcción. En la ciudad de la Hermandad_CSV tenemos un barrio con parcelas bastante grandes y me adjudiqué una para hacer nuestra nueva casa. Como al lado tengo el ayuntamiento, decidimos seguir con la estética y hacer una casa de estilo clásico. Os voy poniendo las imágenes.

La fachada principal
Imagen

Patio trasero
Imagen

Imagen

Imagen

Los laterales
Imagen

Imagen

El patio de columnas
Imagen

Bueno, si alguien quiere echarle un vistazo, se encuentra en el final del camino azul de la Hermandad_CSV.

Un saludo y nos vemos por el server.

Nota Lun, 01 Abr 2013, 03:36
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
El diseño me gusta, para ser una casa parece ten buena distribución en el espacio de los cuartos. seamos sinceros, siempre queremos una casa grande, la hacemos enorme y al final no encontramos forma de ocupar todo el espacio en los cuartos...


Un conejillo, en la fachada principal el techo parece redondeado y según recuerdo en ese estilo son triangulares. Coloca una ilera mas de medios sabes en la ultima sección de 3x3.

Suerte!
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Vie, 19 Abr 2013, 20:43
Garbancor Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Valladolid-palencia
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Perdona si no es una pregunta muy relacionada con la construcción en si, pero, ¿¿ que textura tienes puesta porque se ven las fotos muy chulas ??
Un saludo


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos