Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Casa nueva

Casa nueva

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 31 Mar 2020, 20:44
jgnt16 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ola estoy en una zona del mapa en donde dice que hay casas gratis y que para obtener una hay que hablar con un moderador, el caso es que no conozco ningún moderador y por si alguno me podría ayudar.

Gracias.

Nota Mar, 31 Mar 2020, 20:52
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
Buenas y bienvenido!!

Debes estar hablando de ciudad novicios. Los moderadores tienen el nombre en azul (puedes ver quien esta conectado presionando tab).

Debes perdirles a ellos que te asignen una casa de esa zona.

Tambien puedes alejarte del spawn y construir una por tu cuenta (siempre respetando que debes sacar los materiales de exploracion y no del mundo normal).

Y luego puedes unirte a una ciudad. Puedes ver cuales hay con el comando /t list y visitarlas con /t spawn (nombre). Lo unico seria mirar en el foro las normas de la que te guste en el apartado "ciudades" ya que no todas aceptan novatos y quiza tendrías que esperar unos dias a que subas al rango veterano.


Por lo demas creo que esta seccion no esta destinada a este tipo de cuestiones xD.

Te recomiendo leerte la guia del novato, muy util sobretodo si acabas de empezar en minecraft y en concreto en el server y quizas los tutoriales de la seccion "normas y tutoriales".

Una vez mas bienvenido y nos vemos entre cubos!! =D


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda