Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Casa Semi-Rustica

Casa Semi-Rustica

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Vie, 13 Oct 2017, 04:43
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola gente de Mundo-Minecraft!
No se si este post va aquí o si esta permitido publicarlo acá, pero lo haré de momento o hasta que un moderador me lo cambie ^^

Bueno, algunos ya me conocen,Soy Danymike, y quiero mostrarles una casa que le dedique tiempo aca en este maravilloso servidor Español (Aunque no sea de allá xD) :mrgreen:

Es donde vivo y, ademas, me quedo bastante bonita; es una casa Semi-Rustica con solo tres zonas, que son cocina, gran salón y el cuarto, con un sótano. Me tomo bastante tiempo, y seguiré ampliándola (me falta el segundo piso :p) No se que piensen ustedes de esta construcción, ya que hay personas que construyen millones de veces mejor que yo, y solo quiero compartir la experiencia de minecraft con algo típico: una construcción. :bloqueladrillo: :arcilla2: :oreoro: :piedramoho: :infierno: :tablon:

He de decir que así construyo, así que respétenlo, solo quiero llevarme bien con ustedes y quiero que sepan como construyo. Para los que pregunten, si, vivo en Avalon... Aun así, me gustaría saber su opinión... :diamante: :diamante: :diamante:

Saludos de mexico... :redtorch0: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :tnt: :mrgreen:
Adjuntos
2017-10-12_19.11.29.png
Jardín elemental para reflexión ^^
2017-10-12_19.11.12.png
Sotano (La mayor parte del tiempo estoy aqui :P)
2017-10-12_19.10.16.png
Entrada Principal
2017-10-12_19.10.05.png
Mi Cuarto ^^
2017-10-12_19.09.59.png
Mi cocina Bonita
2017-10-12_19.09.49.png
Otra Imagen del salon xD
2017-10-12_19.09.55.png
Gran Salon
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 14 Oct 2017, 08:04
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Esta chula me gusto, síguenos compartiendo tus construcciones y también animo a la comunidad a que suba sus casa para deleitarnos la vista como esta :D saludos
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos