Índice general Minecraft General su casa soñada

su casa soñada

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Vie, 14 Dic 2012, 17:59
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
la idea es que pongan esa casitaa que siempre desearon tener pero que nunca pudieron, por vaguesa o por falta de recursos, y siempre se quedaron con las ganas de hacer, de ser posible usando los emoticones de bloques C:


yo siempre quise hacer una casa semi colgante con un fozo alrededor, mob farms, ascensores de agua, ultimamente le e agregado snow golems a la cosa por el tema de que son buenos para apiñarte a los mobs y que se quemen cuando se haga de dia >:D


( :azucar2: =cerca)
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :azucar2:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :azucar2:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :azucar2:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :bloqueladrillo:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa: :baldosa:
:vacio: :vacio: :Calabaza2: :Calabaza2: :Calabaza2: :Calabaza2: :vacio: :vacio: :bolanieve: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :burbuja2: :esqueleto:
:vacio: :azucar2: :bloquehierro: :bloquehierro: :bloquehierro: :bloquehierro: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :azucar2:
:cuboagua: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :cuboagua: :hierba: :hierba: :hierba:
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 14 Dic 2012, 20:00
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Yo tuve en bahia azul mi casa dado, todo lo que un hombre podía desear en 5x5 cubos de espacio interno, mas tejado.
:vacio: :vacio: :vacio: :azucar2:
:vacio: :vacio: :azucar2: :madera2: :azucar2:
:vacio: :vacio: :vacio: :madera2:
:arcilla2: :cuboagua: :baldosa: :hierba: :baldosa: :baldosa: :arcilla2:
:arcilla2: :via1: :azucar2: :glowstone: :vacio: :cofre: :obsidiana:
:arcilla2: :via1: :azucar2: :Calabaza: :pan: :pan: :arcilla2:
:obsidiana: :cuboagua: :tierra: :tierra: :tierra: :tierra: :obsidiana:
:puerta: :via1: :vacio: :horno: :cubolava: :redtorch2: :arcilla2:
:puerta: :via1: :vacio: :cobble: :cobble: :cuboagua: :obsidiana:
:arcilla2: :obsidiana: :arcilla2: :arcilla2: :arcilla2: :obsidiana: :arcilla2:

Generador de cobble con palanca, muñeco de nieve, para pociones, lleno de baules bajo bloques transparentes, comida, 5 pinos en el tejado, agua infinita....
Como no tenia dinero fui expulsado 3 veces seguidas de bahia azul, así que desmonte mi casa y me fui a vivir a una cueva, pero guardo muy buenos recuerdos de ese pequeño refugio, lo más útil, concentrado y decorativo que pude hacer en minecraft, un dado de 6 caras.

Ahora toca esperar a que juanjuntux termine su ciudad y permite hacer las zonas de construccion de residentes y cobre un porcentaje de recursos en lugar de algo fijo.
Si puedo recupero mi casa con un diseño mejorado, ya que en ciudad será más facil disponer de todas las plantaciones necesarias, y mis queridas vacas que dan comida infinita.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 14 Dic 2012, 20:26
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
me voy a hacer una casa asi algun dia :P
igual no soy de casas chicas, en mi save de ahora tengo varias pequeñas casas encima de una montaña glaciar(extrabiomes XL), y un agujero de 10X10 que va desde arriba de la montaña hasta la bedrock
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria


Volver a General