Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Casas en Ciudades

Casas en Ciudades

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 20 Ago 2018, 18:04
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Hola venia a comentar el tema de las casas en ciudades, llevo un tiempo arreglando lo que era Nova e intentando que vuelva a ser funcional y en ese proceso está el saneamiento de la ciudad de casas abandonadas por gente al largo del tiempo, la mayoría si se pueden quitar porque todos sabemos que a partir de los 2 meses las casas en ciudades se pueden hacer rollback.

Pero al caso, hay situaciones con casas que ni están terminadas o medio derruidas y el dueño posiblemente no vaya a volver en la vida a tocar esa construcción.
En la 1 imagen podemos ver como está construcción esta pues.. ahí tirada sin terminar o sin derruir, pero el usuario lleva 1 mes y 20 días, esa casa lleva así más de 1 año y si el chico que la construyó se conectase en 2 días, volvería la cuenta a 0 y el mes y 20 días esperados para su rollback no serviría para nada.

En otros casos hay personas como en este caso paso como ignaciocraft777, que tenia 1 casa por la ciudad pero el se conectaba de vez en cuando y sabia que la tenia pero le daba pereza quitarla.
En esos casos, como las casas derruidas o casas sin terminar aún que el usuario se conecte cada "X" cantidad de tiempo y llegase el caso que no hubiese respuesta nunca de un mensaje o así de poder quitar.
Incluso en otros casos, hay unas casas que construyen entre 3 o 4 personas, pero en mi ciudad lo que pasaría es que lleva esa construcción 1 año o así, pero de esos 4 usuarios que hay se conecto hará y mes y algo, pero los demás 1 año, en conclusión.
Mi sugerencia es, en estos casos de casas derruidas,abandonadas,sin terminar,cambio de ciudad y proceso de abandono o cosas así, poder cambiar la normativa a si el usuario no toca la casa o no la termina de construir en 1 tiempo más corto que 2 meses, se pudiera hacer rollback. (No me gustaría que un usuario al fundar, obtuviese 1 parcela, pusiera 1 bloque cada 1 mes y 29 días y nunca pudiese recuperar esa parcela para dársela a otro usuario.)
Un saludo.
Última edición por Zirculm el Lun, 20 Ago 2018, 18:48, editado 2 veces en total

Nota Lun, 20 Ago 2018, 18:11
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
2018-08-19_23.14.12.png

Nota Lun, 20 Ago 2018, 21:29
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Muy bien dicho Zirculm,
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
En otros casos hay personas como en este caso paso como ignaciocraft777, que tenia 1 casa por la ciudad pero el se conectaba de vez en cuando y sabia que la tenia pero le daba pereza quitarla.

No es tan cierto pero ni tan equivocado, es que tenia muchos proyectos, entre ellas mi famoso "Barranco" en Survival, y los banners, pero reconozco que eso se tenia que quitar, pero como no me avisaban... no lo hacía, y por cierto, "eso de conectarme en vez en cuando" era de antes, ahora me conecto cada día, excepto esos que de verdad no puedo conectarme por estudios o actividades de la realidad.

Por último, quiero decir que espero que Nova vuelva a ser lo que era, por cierto, cualquier cosa avisame que estaré :D .

Saludos y Buen Juego.

Ignaciocraft777.

PD: Aún no entiendo de donde proviene ese menú de la fotografía, ese que dice "Pisadas".
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Lun, 20 Ago 2018, 21:43
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Algunas de tus dudas ya se respondieron en el siguiente post: http://www.mundo-minecraft.com/foro/norma-para-todas-las-ciudades-t11437.html . Te recomiendo que vuelvas a echarle un vistazo.

Zirculm escribió:
Mi sugerencia es, en estos casos de casas derruidas,abandonadas,sin terminar,cambio de ciudad y proceso de abandono o cosas así, poder cambiar la normativa a si el usuario no toca la casa o no la termina de construir en 1 tiempo más corto que 2 meses, se pudiera hacer rollback.


Para ti puede parecer que estén abandonadas, pero una ausencia más corta se suele ver en muchos jugadores, ya sea por estudios, viajes, trabajo, etc. A la ciudad no le perjudica tener una parcela ocupada durante dos meses, ya que en las ciudades suele haber muchas más, pero eliminar todas las cosas de un jugador y que tenga que empezar de cero sí supone mucho.

Zirculm escribió:
(No me gustaría que un usuario al fundar, obtuviese 1 parcela, pusiera 1 bloque cada 1 mes y 29 días y nunca pudiese recuperar esa parcela para dársela a otro usuario.)
Un saludo.


Si sucede algo así solo tienes que comunicarlo a un moderador y se estudiará el caso. Evidentemente si un jugador se conecta durante unas horas cada dos meses es inactivo, no solo nos guiamos por el /seen.

Un saludin!!


Volver a Sugerencias