Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests El Castillo Lamber

El Castillo Lamber

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 02 Nov 2017, 12:53
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
(Antes de nada, aclarar que esta es una quest con Parkour, acertijos, pruebas de pensar e investigación) Dicho esto, os dejo con el tema.

EL CASTILLO LAMBER

Buenos días a todos, hace una semana nos llegó una carta cuyo remitente era una señora Elkiana de origen adinerado. En ella nos contaba unos asuntos que quería resolver, y nuestra agencia de detectives "La Manzana Detective" había sido la elegida para resolver sus problemas. Sin embargo, hay un problema, y es que, ahora mismo, no tenemos detectives disponibles para resolver dicho asunto.

La carte que recibimos de la Sra. Lamber es la siguiente:

"Buenos días, me dirijo a ustedes ya que hace una semana recibí una carta sobre una herencia inesperada que me hizo descubrir ciertos detalles desconocidos hasta ahora sobre mis antepasados.

En dicha herencia me notificaron que era una de las candidatas a recibir una de las herencias de mayor nivel patrimonial que había habido en los últimos años. En esta se incluía un castillo sobre una montaña, con una torre en otra pequeña montaña situada al frente de la anterior unida por un puente.

Al parecer, esta fue construida por un antiguo Rey, de apellido Lamber, al igual que yo, y que vivía con su familia allí por aquel entonces.

Hay un problema con todo este asunto. En la herencia se incluyen varias condiciones para poder recibir el castillo y pasar a ser su heredera oficial y dueña de dicha construcción y patrimnio que en ella se alberga. Dichas condiciones son las siguientes:

1. Pertenecer a la familia Lamber, o poseer dicho apellido.
2. ...
(Bueno, en este caso hay varios requisitos que si que cumplo, así que pasamos al siguiente punto importante)
6. Conocer los nombres de los familiares que vivían en dicho Castillo.
7. Y poseer la llave del Castillo.

Como vereis, hay varios requisitos que debo cumplir, pero estoy segura de que son mis familiares ya que mi abuela me ha contado historietas sobre un castillo, aunque yo no la creía mucho, la verdad. Eso sí, ahora estoy segura de ello.

En este caso, los puntos 6 y 7 de este contrato son los que yo no cumplo, por el momento. Es por ello, que me pongo en contacto con ustedes, vista su gran profesionalidad y eficacia, para que me ayuden a encontrar estos datos esenciales para mi.

Lo que deberían investigar son los nombres de mis antepasados, comenzando por el Rey, de su esposa, hermanos o hermanas, hijos o hijas, y más familiares cercanos. Además, encontrar la llave del castillo.

Espero vuestros resultados, tendréis una buena recompensa.

Muchas gracias."


Al parecer, la Sra Lamber necesita que encontremos documentos que nos den los datos de sus familiares antepasados y además la llave del Castillo. Con ello, podríamos proporcionarle la información deseada, ella conseguiría que le concedieran la herencia con lo que obtendría una buena suma de dinero, y nos pagaría con una generosa cantidad de dinero.

Claramente, nosotros no disponemos de detectives en este momento como hemos comentado, por lo que aceptaremos cualquier información de cualquier persona y les pagaremos por su labor como investigador independiente.

La dirección del Castillo de la familia Lamber y las recompensas destinadas a dichos investigadores independientes se proporcionaran a continuación de este mensaje, enviado de forma pública. También se adjuntarán imágenes que os ayudarán a reconocer el castillo y que no hayan confusiones.

Además, se dictaran ciertas normas a cumplir durante la investigación.

**Dirección del Castillo Lamber y fecha de comienzo:

Para acceder a la quest el día indicado más abajo deberás ir a /warp castillo

La quest se abrirá a todos los investigadores el día 18 de Noviembre a las 18:00h (Hora española).

**Recompensas: (Estas se dividen en varios objetivos y podrán variar)

1º Conseguir la llave del Castillo: (Deberá ser entregada a JManZana personalmente al final de la quest. Si la pierdes podrá recuperarla otro jugador y entregarla en tu lugar)

15.000 oro

2º. Obtener la información familiar de la familia Lamber habitante del Castillo: (Deberá rellenar los nombres con los familiares que habitaban en el castillo y su relación familiar (Padre, Madre, Hijo, Hija, Hermano, Hermana, etc...) y depositarlo en la tolva situada al final de la quest. (Se premiará al primero que lo resuelva)

45.000 oro

3º. Resolver cual era el peligro que habitaba en el Castillo Lamber y que tenía tan preocupada a la familia para mantener su seguridad. (Se permitirá un libro por persona, que deberá depositarse, igualmente, al final de la quest en la tolva seleccionada para ello y se premiará al primero que lo resuelva)

10.000 oro

4º Completar la quest y llegar a lo alto de la torre, escribir su nombre en un libro y depositarlo en la tolva pertinente:

1ª Posición: 200.000 oro
2ª Posición: 100.000 oro
3ª Posición: 50.000 oro


**Normas de la quest.

- Las normas del Server son de obligado cumplimiento y están por encima de las normas de esta quest.
-No se podrá visitar el lugar antes de la fecha indicada para poder comenzar la investigación.
- No es necesario apuntarse para participar. Cualquier persona es bien recibida por "La Manzana Detective".
- Debes acudir con el inventario vacío, a excepción de comida. Aún así, se proporcionará comida en la quest, además de otros materiales necesarios.
- Esta prohibido el uso de cualquier item o comando que de cualquier ventaja ante el resto de participantes.
- Dejar las puertas y mecanismos tal cual te los encontraste, ayudará a que el siguiente jugador disfrute al igual que tu lo hiciste.
- Esta prohibido compartir las soluciones de las pruebas a los demás participantes (a excepción de los de tu equipo).
- No se puede hacer home durante la prueba, a excepción de en los sitios en los que esté indicado y permitido.

*Se podrá poner home en los lugares indicados con alfombras de color azul en el suelo. Hay un total de 2 sitios. Uno en la sala del trono y otro en lo alto de la montaña.


**Recomendaciones y advertencias para mejorar la experiencia de juego: (Estas no son ni obligadas, pero os ayudará)

- El modo dinámico de iluminación del mod "Optifine" te ayudará en las zonas con oscuridad.
- Puedes hacer equipo con otras personas, pero el premio se repartirá si es así. Si yo veo que haces equipo con alguien más pero no lo dices, también se repartirá :)
-En la quest se puede morir, aunque sólo en ciertas zonas, por lo que podréis perder vuestros niveles.


Mucha suerte a todos.

Atentamente, La Manzana Detective.


***GANADORES***

1º. Conseguir la llave del Castillo:

2º. Obtener la información familiar de la familia Lamber habitante del Castillo:

3º. Resolver cual era el peligro que habitaba en el Castillo Lamber:

4º. Completar la quest y llegar a lo alto de la torre:

1ª Posición: jhonycraft13
2ª Posición:
3ª Posición:
Adjuntos
2017-11-02_11.43.44.png
2017-11-02_11.44.39.png
2017-11-01_01.11.41.png
2017-11-01_01.12.16.png
2017-11-01_01.12.25.png
2017-11-01_01.13.27.png
2017-11-01_01.14.11.png
2017-11-01_01.15.15.png
Última edición por JManZana el Dom, 19 Nov 2017, 17:55, editado 12 veces en total

Nota Jue, 02 Nov 2017, 14:12
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Hay que apuntarse? Se puede hacer home durante la prueba? (si no me dejas haré /jump jajaja, es broma xD)
Imagen

Nota Jue, 02 Nov 2017, 14:14
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Osovan escribió:
Hay que apuntarse? Se puede hacer home durante la prueba? (si no me dejas haré /jump jajaja, es broma xD)


No hay que apuntarse y habrán varios puntos para poner home, aún así no te preocupes porque en pocos lugares se puede morir y sabrás donde es :D

Nota Jue, 02 Nov 2017, 16:02
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
wow! Tiene buena pinta :pollo:
Ahi estaré!!

Nota Mar, 07 Nov 2017, 13:12
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 126
Ubicación: El mundo
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
que buena pinta tiene esa construccion :)
Imagen

Nota Mar, 07 Nov 2017, 20:32
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Está todo precioso manzana n-n a ver si me llego a verlo cuando sea que se celebre la quest
Imagen

Nota Mar, 07 Nov 2017, 21:02
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Se abrirá el día 18 de noviembre a las 18:00 horas de España :D

Nota Sab, 11 Nov 2017, 13:13
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Esta bien guapa la torre manzanita
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 19 Nov 2017, 14:46
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Aquí una fotillo al acabar la quest,muy chula y muy entretenida,una pena que poca gente se atreva a llegar al final sin rendirse...
Adjuntos
2017-11-19_13.42.14.png

Nota Lun, 20 Nov 2017, 00:55
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Holu!

Buena quest manzano!! :mrgreen:
Me esperaba pasar la quest en menos tiempo la verdad jaja, llegue a pensar que el castillo sería solo de adorno :lol:
Me ha gustado mucho y ya ni hablar del perfecto escenario donde se plantea la quest, muy currado, un 10!! Mis "felicitaciones"
Buen trabajo.

Un saludo Jhony :D
Adjuntos
quest.png
Me olvide de hacer foto y edite la de Dani xD
quest.png (471.4 KiB) Visto 1289 veces


Volver a Quests