Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Castle in the sky

Castle in the sky

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 15 Mar 2015, 22:15
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Os presento el ya finalizado al 87% "castillo en el cielo", el cual empecé hace ya tiempo pero no he ido subiendo, he preferido que fuese un PUM en la cara una vez terminado.

La construcción la empecé hará más de un eón o cosa así, y es un pequeño tributo a mi película favorita de estudios Ghibli.

La construcción consta de un castillo flotante de 4 plantas, con una escalinata demolida para acceder al mismo, las plantas se dividen en: laberinto, jardín inferior, torre real, y jardín superior.

Por otro lado en el suelo hay ruinas varias, setas y plantas gigantes, formaciones cristalinas y algunos templos.

Si mal no estimo una visita viendo todo puede dar de sí entre 2 y 4 horas dependiendo de lo concienzudo que cada uno sea, ya que pese a que su tamaño no es de 30000hectareas si que es construcción hacia arriba y tiene detalles por todas partes.

¿Para qué escribo esto? Bueno, región ya tengo y el sitio está protegido contra las inclemencias del tiempo y las personitas, así que podría decirse que es para avisar y que podáis pasaros por allí a echar un ojo.

AVISO:
Una vez se haya quitado el flag de antidaño se podrá morir si uno es muy torpe y se cae desde el cielo, en cuyo caso no me hago responsable de ninguna muerte.

Quiero agradecer el apoyo, del tipo que sea en cada caso a Acolomauu, Trigon540, Lady_horsess y cientos más que han aportado su granito de arena, ya fuera con críticas constructivas o apoyo moral xD (si no os he nombrado es porque tengo muy mala memoria y ponerme ahora a recordar me da palo, si os ofendo por no nombraros me avisáis xD)

Y esto es todo, ahora os adjunto algunas imágenes para que os pique la curiosidad y os acabéis llegando n-n.
HM1Q6XW.png

pOlPhDo.jpg

WZ7FExe.png

Yd42Ytd.jpg

kqrfF7j.jpg

khrTIUy.jpg

UtK4XhB.png

P9oItC1.jpg
(Thanks a mamaosa por las fotitos con shaders que le dan potencia al sitio º^º)
Última edición por Arthale el Jue, 03 Nov 2016, 15:37, editado 4 veces en total
Imagen

Nota Lun, 16 Mar 2015, 01:42
Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Agradecido : 29 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Es precioso. Genial idea y mejor ejecución, nunca me hubiera imaginado que pudiera quedar tan bien. Sobretodo los robots/golems que has hecho de madera y hojas. Mis felicitaciones :D

Nota Lun, 16 Mar 2015, 18:49
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Gracigracias!!! Aunque la verdad, lo más dificil ha sido ir subiendo las fotitos una a una xD
Imagen

Nota Jue, 19 Mar 2015, 12:20
PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 111
Ubicación: Idris
Agradecido : 47 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Wow Arthale al final te ha quedado estupenda la construcción, a ver si me paso y la veo :D

Saludos.

Nota Jue, 19 Mar 2015, 23:22
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
¡Sinceramente genial Arthale! Cuando saque un rato ire a verlo, se ve magnifico y currado.

¡Un saludo!
Buena caza, largas lunas.

Nota Jue, 19 Mar 2015, 23:26
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Me encanta, arthale! Por cierto, tengo una sugerencia, podrías poner golems para imitar a las criaturillas que guardan la isla, jeje
Imagen

Nota Vie, 20 Mar 2015, 17:14
Arthale Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Ubicación: En cualquier sitio bonito y verde ^-^
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 91 veces
Basswmn, si que hay golems guardianes xD pero estaban escondidos cuando hice las fotitos hay como 6 o 7 (todos con sus respectivos nombres) ^-^
¡Aunque si que es una gran idea después de todo!
Imagen

Nota Jue, 03 Nov 2016, 21:45
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Cierro Tema por petición del usuario.
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos