Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Catálogo del mercado de Mundo Minecraft

Catálogo del mercado de Mundo Minecraft

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
Una iniciativa muy útil y interesante, aunque pienso que es muy complicado mantenerlo actualizado, realmente conlleva un gran esfuerzo. Sería interesante si se pudiera vincular el documento con los datos a tiempo real, aunque supongo que no es fácil de hacer.

Para encontrar los productos encuentro más útil con el nombre, de esta forma, se puede usar Ctrl+F para buscar palabras clave, y con los iconos de los objetos, sería demasiado grande para que estuviera todo en menos de 2 o 3 páginas.

Esta misma idea mejorada podría ser un plus muy grande para el mercado y el servidor en general.

Un Saludo.


De momento, el catálogo está en fase de pruebas, para evaluar sobre todo hasta qué punto requiere más o menos esfuerzo mantenerlo actualizado de forma periódica.

Cualquier idea para mejorarlo es bien recibida :)
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Te aviso por aquí de que he metido arcos también en mi tienda (sin encantar ni nada). Muy buen trabajo como siempre!
Imagen

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, chavales, ya ha llegado la primera actualización del catálogo. Acabo de terminar de actualizar toda la zona A. Hay nuevas tiendas, nuevos items en algunas tiendas ya anteriores e items que han sido retirados del stock de otras.

Como siempre, cualquier aviso, sugerencia u opinión es bien recibida.

Basswmn escribió:
Te aviso por aquí de que he metido arcos también en mi tienda (sin encantar ni nada). Muy buen trabajo como siempre!


Basswmn, la actualización de tu tienda iba ya incluida en la actualización de la Zona A, pero muchas gracias por avisar :D
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Espero terminar mi tienda tan pronto como pueda...

Yo venderé sobre todo lana.. de todos los colores posiblemente.

Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por el momento elimina todas las cosas que vendia. Al ser arquitecto solo comprare. Ya te dire los objetos que seran.

Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me he estado mirando la lista y la verdad es que me gusta más la presentación que propone bth0.

Lo que encuentro que le falta actualmente a la lista es añadir el PrecioxCantidad de cada tienda, me parece incluso más importante que las tiendas que lo venden.
Imagen

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Damas y caballeros, de nuevo tenéis una nueva actualización del catálogo del mercado de Mundo Minecraft.

Esta vez, le ha tocado a las zonas B y C.


Eonthor, el problema de esa vista es formarla de forma automática con la base de datos que tengo. No obstante, si la mayoría (entiéndase por "mayoría" los que puedan leer este post) estáis de acuerdo, puedo tratar de formarlo así.
En cuanto lo de precioXcantidad sí que es inviable del todo. Las actualizaciones las hago a mano, ya que no hay forma (o al menos, forma a la que pueda acceder) de consultar los datos de otra manera que no sea ir tienda por tienda.

Un saludo.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vaya esfuerzo, gran utilidad por cierto, gracias por ayudar a todos aquellos que estamos perdidos en el mercado ^^
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
byp4inch escribió:
Vaya esfuerzo, gran utilidad por cierto, gracias por ayudar a todos aquellos que estamos perdidos en el mercado ^^


De nada, me alegro de que sea útil. Estaría bien (dice davidrgh mientras mira al techo mientras silba por lo bajini) que todas las tiendas tuvieran un cartel con sus coordenadas (zona y número) (me refiero al cartel de fuera, el que pone el staff); ya que algunos lo tienen y otros no (supongo que dependiendo de qué moderador haya asignado la parcela) y genera un poco de jaleo.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Es una buena idea, hazlo si quieres, yo te lo agradecería personalmente :D
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Compra/Venta