Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests El cerdo de la fortuna

El cerdo de la fortuna

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 15 Mar 2014, 03:37
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy Buenas Valeria.. XD Me ha gustado mucho el mapa.. sobre todo el laberinto de lava.. XD

Aquí te dejo una fotito del final junto con Grey;

Imagen

NOTA; Tenemos que hablar contigo de un tema.. en cuanto coincidamos online te lo comentamos.


Grey elige los cofres; 20,55,89

y yo me quedo con los cofres; 33,73,101

Nota Sab, 15 Mar 2014, 13:57
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Heyy!! Pedazo de Quest!! Ole por ti valeria ;) Ha sido muy entretenido, me ha costado muchiiiiiiisimo le laberinto de lava y lo que mas me ha gustado ha sido la parte de las preguntas, aqui te dejo 2 fotos del quest, una "panoramica" y otra de mi lleno de flechas

PD: Eligo los cofres 24, 1 y 13

Imagen
Foto mia lleno de Flechazos ;)

Imagen
Foto "panoramica" de los cofres :D
Imagen

Nota Sab, 15 Mar 2014, 17:58
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Tengo que comentar un par de cosas. Ayer por la noche yo y bullet nos decidimos a superar la quest de valeria66. La finalizamos despues de un rato y al llegar al final nos dimos cuenta de que algunos cofres sueltos y todos desde el 89 al 120 estaban sin proteger. Creo que soy un buen usuario de la comunidad y en consecuencia lo primero que hice fué avisar a luriant para que los protegiese.

Le pregunté a Luriant como debia actuar, y me contestó que si sabia el contenido de los cofres ya no se podia hacer nada, que pusiese los numeros que quisiese y que lo debia solucionar con valeria66. Me pareció algo correcto, ya que pensaba que el asunto simplemente se solucionaria reordenando los cofres que anteriormente estaban desprotegidos y que yo y bullet eligiesemos 2 números distintos, ya que habiamos elegido los que llevaban premio (no ibamos a elegir un cofre que ya sabiamos que estaba lleno de carne podrida o grava, creo que es algo bastante obvio).

Tengo que decir que el premio ni si quiera me importa, pero me veo obligado a hacer evidente mi disgusto ante la respuesta de valeria66 a mi situación. A continuación enumeraré los puntos que valeria66 me ha comentado:

- Deberé volverme a pasar toda la quest para volver a optar a obtener el premio.
- Si yo no hubiese dicho nada, es decir, si me hubiese quedado callado (lo que creo que no es un buen comportamiento a mi entender) no habria habido problema y me habria llevado el premio.
- Mi actuación se puede comparar a quien usa xray y después se delata.

Creo que no me dejo nada, pero como veo que hablandolo personalmente no puedo solucionar nada pues creo que la mejor opción es postearlo. No quiero hacer de esto nada personal, ya que no lo es, ni tampoco que me den el premio al que cualquier usuario que se haya pasado la quest tiene derecho. Si no simplemente expresar mi disgusto y esperar que próximos fallos de la organización no los tenga que pagar el usuario del evento.

Un saludo!,

GreyOneXD

Nota Sab, 15 Mar 2014, 18:19
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Mira grey, esto ya lo comenté contigo hoy hace nada y pensé que había quedado todo claro, pero ya veo que no.

Lo primero y lo más importante es que hiciste trampas, pero encima lo que más me molesta es que por tu sinceridad de decirme que hiciste algo mal... quieres ser recompensado; por ahí no paso.

Lo segundo, todo el mundo que quiera volver a recibir el premio deberá pasarse la quest entera otra vez, no solo tú. No va a ser la cosa tan fácil de decir que como te lo pasaste una vez puedes coger otros 3 cofres de nuevo, no.

Y lo tercero te comenté el ejemplo de gente que se delata por xray y piensa que no caerá sanción por ser tan sincero de decirlo. En mi opinión tu has hecho lo mismo. Me has dicho que viste que algunos cofres no estaban protegidos y avisaste a Luriant, hasta ahí todo bien. Pero lo que ya no aguanto es que me digas que antes de que los protegiera eligierais tu y tu amigo 1 cofre con valioso premio cada uno, y que encima te lo tome por válido, eso es de tener mucha cara. Ya sé que te dije que si no hubieras dicho nada ahora tendrías tu premio, y es así. Tal y como dice el dicho: ojos que no ven corazón que no siente. Pero como dijiste que lo hiciste... no te daré el premio esta vez sabiendo cómo y de que manera lo has conseguido.

Un saludo

Imagen

Nota Sab, 15 Mar 2014, 18:41
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Querio dejar zanjado este asunto por que no quiero hacer una montaña de un grano de arena. Dices que no toleras tal y qual. Pues bien, leete de nuevo mi post por que veo que ni te has dignado a mirarlo. ¿En que momento he reclamado yo el premio? Al revés, en todo momento he dicho que lo que menos me importa es el premio.

Pero me indigna que me acuses de tramposo cuando claramente la unica forma de darme cuenta de que un cofre esta sin proteger es abriendolo, y por lo tanto viendo su contenido. Si no hubiese abierto los cofres no sabria que estan sin proteger y no podria haber avisado a luriant.

Vuelvo a reiterar que no quiero el premio, por si no ha quedado claro.

Esperaba como mínimo un simple gracias. Pero veo que aqui yo soy el delincuente y tu la juez.

Cuando yo aviso de buena fe de un fallo que has cometido tú, y espero una respuesta en consecuencia, no me gusta que me menosprecien ni me traten de forma chulesca y mucho menos que me acusen de usar trampas para recibir un premio.

Nota Sab, 15 Mar 2014, 18:53
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Yo nunca he dicho que quisieras el premio, tu también deberías leerlo con más atención. Dije que tu pedías algún tipo de recompensa que en este caso tu dices que es un "gracias". Y ahora te digo: ¿Gracias porqué? ¿Por ir con toda tu cara y aprovecharte de que viste lo que había dentro? Creo que no voy a pedir gracias por eso. parte, si te acuso de que te has aprovechado de algo será porque yo creo que es así y encima está bien claro.

Admito que fue un descuido mío el dejarme esos cofres desprotegidos si, pero no que me tomen el pelo.

No creo que merezca la pena seguir discutiendo sobre esto. La conclusión está bien clara: no os daré el premio ni a ti ni a tu amigo, os guste o no. Y si queréis participar de nuevo... esperaros a la siguiente vez.

Y volviendo al tema general por lo que hice este tema... no quiero que la gente piense que por todo esto que ha ocurrido tenga que pasar otra vez lo mismo con diferentes personas. Sobretodo porque con el único motivo que hice esta quest fue para que la gente se divirtiera y pasara el rato.

Imagen

Nota Sab, 15 Mar 2014, 19:09
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Te lo vuelvo a decir, no tolero que me acusen de tramposo. Ir con toda la cara y aprovecharme de lo que habia dentro, ... no me gusta que me acusen de cosas que no he hecho. Y en ningun momento he tenido la cara dura de aprovecharme de un error tuyo. Avisé a luriant en cuanto vi los cofres sin proteger, avisé a luriant de que habia visto el contenido de los cofres y te he avisado a ti en cuanto te he visto conectada. No se en que momento me he querido aprovechar de la situación cuando en todo momento he dicho las cosas claras.

Una última cosa. Si yo hubiese estado en tu caso valeria, en vez de salir por peteneras habria reconocido mi error y lo habria intentado solucionar simplemente reordenando los cofres desprotegidos y dando la oportunidad de cambiar los numeros que en todo momento he reconocido que se lo que contienen, desde el mínuto 1.

No hace falta que contestes, tampoco hace falta extender una conversación en el foro y mucho menos hacer de esto más de lo que es. Pero que quede claro, no permito que me ninguneen ni que me acusen de lo que no soy. No soy ni un tramposo ni un caradura y no permito que me llames así.

Nota Sab, 15 Mar 2014, 19:19
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Déjalo grey, este post no está para comentar a ti lo que te parece mal y lo que no, sino para postear las fotos de los que se pasan la quest y punto. Yo solo doy mi opinión y si no te gusta me da igual, así es como lo veo yo. Por mucho que te sigas repitiendo con lo mismo... no conseguirás nada, no voy a cambiar mi forma de verlo. Yo soy la que controla todo este evento y si veo que algo no me gusta yo decidiré como actuar.

No quiero seguir hablando del tema, solo quiero que la gente utilice este post para lo que realmente le quería dar yo uso o para comentar errores que pueda haber, pero no para echarme nada en cara.

Nota Dom, 16 Mar 2014, 01:54
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Vengo a calmar los animos.

No se produjo robo alguno, aunque se vieron los contenidos de 2 cofres supuestamente importantes.
Aunque no se lo casual de dicho encuentro, por el bien de la comunidad supondré un minimo de inocencia, probasteis cuales estaban abiertos y disteis con 2 importantes, y despues de ver hileras o columnas abiertas, optasteis por avisar. (vamos, que no eran desprotegidos para otros ganadores)

Veo suficientes indicios como para optar por un sistema aleatorio de premios para esos 2 participantes. Los 3 numeros se pueden sacar aleatoriamente de algun generador web, porque la fin y al cabo parte del premio es no saber que te ha tocado.
http://www.randomnumbergenerator.com/

No veo motivos para denegar un premio, si se jugo segun las reglas y se aviso del problema es valido.
Si alguien sabe de algun tipo de trampa que impidiese la obtencion del premio, que lo informe y no se lo guarde.
Pero no soy la Ley en el evento, los premios han salido de donacion voluntaria de Valeria66, y como creadora del evento puede elegir sus normas.

Existe otra oportunidad en el futuro de competir y obtener premio, pero es mejor no esperar a que pase tanto tiempo y arreglarlo todo ahora, o se corre el riesgo de empeorar una amistad por un problema mal resuelto.
Calmaos y hablarlo, si quereis mandarme privados y yo hago de moderador, que es mi trabajo por encima del de imponer sanciones.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 16 Mar 2014, 20:46
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Vuelvo a repetirlo Luriant, no se trata de haberlo pasado y directamente darle otros cofres elegidos aleatoriamente por pensar que hizo una buena acción.

No quiero repetirme tanto con el tema porque esto no llega a ninguna parte. Como ya dije he decidido que no se lo daré por todo lo anteriormente dicho en este post. En mi opinión si quieren la segunda oportunidad tendrán que esperar; y sino pues nada.

¿Podría haber una manera mas justa? Si, pero en mi opinión no la merecen. No tengo nada más que comentar.

AnteriorSiguiente

Volver a Quests