Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests El cerdo de la fortuna

El cerdo de la fortuna

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Jue, 13 Mar 2014, 19:05
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Buenas a tod@s!! :D Como ya sabéis de vez en cuando me gusta crear algún que otro quest o evento para animar un poco a la gente del servidor; pues bien, aquí os traigo el siguiente:

Se llama El cerdo de la fortuna :cerdo: y tal y como su nombre indica el principal protagonista de este quest es una gran hucha de cerdo :3 Aquí os dejo la imagen XD

Imagen

Este simpático cerdo guarda nada más y nada menos que 120 cofres con distintas cosas en su interior. (Más adelante explico esto más a fondo).

Para poder llegar a él deberéis superar distintas pruebas, que son las siguientes:

1.PARKOUR

Esta prueba como casi todos sabéis trata unicamente de saltar de bloque en bloque hasta llegar al final del recorrido.

*AVISO* No existe ningún riesgo de muerte a no ser que sea causada a drede en esta prueba ;)


2.PREGUNTAS

Como su propio nombre indica, el objetivo será responder preguntas, 10 en total. Serán preguntas muy variadas, desde ortografía hasta crafteos del minecraft XD

Cada vez que una respuesta sea mal respondida automaticamente caera a una red de pasillos que lo llevaran hasta el principio de las preguntas :P

Pueden ser respondidas usando cualquier cosa como ayuda: Google...Wikipedia...lo que querais. Pero eso si... me gustaría que fuera algo limpio y no se les ocurriera pedir tps o así para superar esta prueba o cualquiera de las demás, solo se trata de pasar un poco el rato y divertirse jeje pero bueno...eso ya queda en su conciencia n.n


3.LABERINTO DE AGUA :cuboagua: Y LAVA :cubolava:

La verdad es que creo que en el server nunca se habia hecho una especie de laberintos de estos. Más que un laberinto es un recorrido fijo que se deberá seguir flotando en el agua sin caerte a la lava que hay bajo la estructura. Habrá de vez en cuando una base donde apoyarse y así poder respirar y no ahogarte. :lol:

*Aquí habrá que tener en cuenta 3 factores:

-La respiración : tendrás que controlar el aire que te va quedando para no ahogarte estando en el agua y poder llegar a la siguiente base para coger aire. Eso si... ya os aviso que llegareis con un corazón :corazon1: o medio :corazon2: de vida como mucho a cada base xD
-La lava que hay debajo: tendréis que romperos los dedos para no dejar de flotar en el agua jaja de lo contrario moriréis quemados en la lava :((
-La agilidad en el recorrido : La prueba está hecha justo para hacer el recorrido en un tiempo concreto. Esto es... de base a base debereis tardar el minimo tiempo para no morir y evitar chocaros con la pared o quedaros atascados.

*Esta prueba esta comprobada que es posible de hacerla por mucho que a la primera no salga*


4.PASILLO DEL DOLOR

Intenta llegar vivo hasta el final de esta última prueba e.e

AYUDA: Corre y no mires atrás :lol:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglas :libro: :

-Es aconsejable que vayáis vacios y llevar solo un poco de comida .De antemano avisamos que no nos hacemos cargo de los objetos perdidos.

-Se puede poner /home en cualquier parte del circuito.

-Se ruega como anteriormente dije que solo disfruten del juego, nada de grifear. Si esto no se cumple aquella persona responsable del daño tendrá su merecida sanción ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

COFRES Y PREMIOS :cofre: :

En el interior del cerdo, al terminar todo el recorrido, llegarás a una sala con 120 cofres en total. Cada cofre tiene un tipo de cosas en su interior. Dependiendo del tipo de cosas que esconda cada uno, pueden ser de estos tipos:

-Cofres especiales :diamante: : Solo hay 3 en total y esconden los mejores premios e.e
-Cofres batalla :espadadiamante: : Esconden armaduras, pociones y armas :P
-Cofres leñador :madera: : Esconden únicamente madera.
-Cofres hípica :silla: : Esconden armaduras de caballo, sillas de montar y más cosas interesantes :3
-Cofres comida :chuleta2: : Esconden 4-5 tipos de comida en ellos. ÑAM! :D
-Cofres basura :grava: : Esconden mucha grava o mucha carne de zombie xD (más de la mitad de los cofres son cofres basura)


Cada persona tiene derecho a elegir 3 números del 1 al 120 y así yo le desbloquearé dicho cofre. El número podéis decirmelo por cualquier medio: en el servidor...mensajes por el foro...por donde yo pueda recibirlos basicamente.

Para poder permitiros abrir los cofres primero necesitaré que posteeis una foto en este tema y así yo asegurarme de alguna forma que habéis llegado a la sala de cofres.

Al obtener el premio (da igual si es bueno o menos bueno) ya no se podrá volver a participar hasta que el cerdo se vuelva a reponer de premios :3 pero eso ya lo avisare si veo que tiene éxito esto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOCALIZACIÓN :brujula:
Para llegar ahí es tan fácil como poner /t spawn hermandad y seguir el camino azul todo recto. Al pasar a zona de árboles ya se verá el cerdo :3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARTICIPANTES QUE YA LO PASARON

- Aviador71
- Maegwing
- Luriant
- Malenkij_swat
- Juan2435
- Alkare
- Brs_Bullet
- GreyOneXD
- Narroweye
- Maki_XD
- Calavera2WTF
- AJAJP_Juan
- ZaxYou
- mrgamer2world

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Agradecimientos a tomas0807, Krypt_z y CastorJuan ;) gracias chicos por todo

Espero que os animéis!! :3 En mi opinión creo que merece la pena. Un saludo :o

Imagen


Imagen
Última edición por soraya2703 el Sab, 15 Mar 2014, 13:47, editado 1 vez en total

Nota Jue, 13 Mar 2014, 20:04
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Me intentaré pasar la quest esta noche, en cuanto la haga cuelgo la foto del final ;) Gracias Valeria66, las mejores quests de MM jaja

Nota Jue, 13 Mar 2014, 20:07
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
GreyOneXD escribió:
Me intentaré pasar la quest esta noche, en cuanto la haga cuelgo la foto del final ;) Gracias Valeria66, las mejores quests de MM jaja


Gracias grey ;) espero que te guste a ti y a más gente

Nota Jue, 13 Mar 2014, 20:41
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: LV-1138, Andrómeda
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Yo elijo los cofres 71,66y5

Foto aquí:Imagen
Imagen

Nota Jue, 13 Mar 2014, 21:44
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
He sido betatester de esta quest y tengo que decir que MOLA MUCHO XD

también tengo que decir que hice trampas en el laberinto de lava....

Animarus!!
Imagen

Nota Jue, 13 Mar 2014, 23:29
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Me encantaría participar pero dudo poder intentarlo porque esta semana y la siguiente la tengo llena de exámenes y viajes con el instituto, aun así, espero poder probarlo en Semana Santa :3

Nota Vie, 14 Mar 2014, 09:02
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Para aquellos que quieran volver a probar suerte en este cerdo, he decidido que cada mes se resetearan las listas de los participantes que lo pasaron . Colocaré una lista con los nombres y avisaré cuando resetee para que podais volver a entrar. Eso si, los cofres no tendran lo mismo que la primera en su interior, iré cambiando premios.

Nota Sab, 15 Mar 2014, 00:11
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Ubicación: En una mina
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 41 veces
Yo ya estoi jugando y mola un montos :)
Es un buen quest
Imagen

Nota Sab, 15 Mar 2014, 00:45
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Maegwing y yo nos hemos pasado la quest.
Imagen

Maegwing 4,23,30
Luriant el numero cuyo día se celebra hoy 3,14,16
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Sab, 15 Mar 2014, 02:21
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Ubicación: En una mina
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 41 veces
Loe logrado tras varias muertes porculpa de :cuboagua: y :cubolava: lo ise :)
Mis cofre es 21 , 67 , 12
Gracias por hacer es quest me agustado mucho la mejor parte es de Preguntas grasias a los creadores de es ques :)
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Quests