Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Chat por mundo

Chat por mundo

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 24 Ene 2013, 22:38
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Buenas, Llerof al habla, esta vez será algo corto:

Mi sugerencia simplemente es hacer Chat por mundos, en concreto el de Anarquía.

Es decir que los que usen ! en anarquía solo sea para Anarquía o que usen otra cosa
para que hablen en Anarquía.

Bueno gracias por leer.
Imagen

Nota Vie, 25 Ene 2013, 14:40
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno, esa idea es muy buena llerof, el único problema es: ¿que pasaría si alguien quiere hablar con todos los que estén on-line en el servidor? Una sugerencia seria que para hablar con todos los que esten en el server pongan otro simbolo delante (no se si es posble)

Nota Vie, 25 Ene 2013, 17:12
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Eso se ha estado pensando ya, porque a veces la cantidad de gente hace que el chat general sea un poco agobiante.

Para hablar con alguien que no este en anarquia, bastaria con usar un mensaje privado.
Imagen

Nota Vie, 25 Ene 2013, 19:24
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Pero que pasaría si, por ejemplo, tu quieres que alguien te construya... una estatua (por decir algo) y estás en el mundo normal, cómo vas a preguntarles a todos los del servidor, incluyendo a los de Anarquía, Exploración, Nether...? Lo que si estaría bien sería algo como:
/world Hola
o algo así, en el caso de que quieras hablar solo en el mundo en el que estás. Además, cambiar el signo del chat “global“ sería un poco engorroso, sobre todo para los jugadores que entran poco al servidor. Creo que no me estoy explicando muy bien... :/
Imagen

Nota Lun, 28 Ene 2013, 18:51
MrNocilla Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 89
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo voy con lion se podria hacer un chat que seria como /anarkia hoola tiooos
Imagen

Nota Lun, 28 Ene 2013, 22:42
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
a ver, el unico mundo que se separaria seria anarquia. el resto de mundos (nether, end, exploracion, parkour) se podrian dejar junto al mundo normal, porque hay menos gente en ellos.

Y si teneis que hablar con alguien del mundo normal, usais el /msg. y no se si seria posible usar algo como un /world para hbalr con todo el mundo, incluso desde anarkia, porque tampoco conozco tanto el plugin de chat.
Imagen


Volver a Sugerencias