Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General chat?

chat?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 28 Ene 2013, 17:30
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
ya se que probablemente no pase, pero no estaria bueno poner un chat en el foro? ya de una voy poniendo varios puntos:
-el chat no seria para preguntar por problemas tecnicos o cosas que se puedan poner en un tema(generalmente el argumento mas fuerte en contra es que le quitaria la vida al foro porque todos preguntarian cosas ahy en ves de ponerlas en el foro mismo) sino directamenta boludeo, todas esas cosas que no entran en ningun hilo y son simplemente para boludear
-aunque no podria haber moderadores las 24 Hs del dia, poner un bot de seguridad para evitar las cosas mas comunes(flood, MAYUSCULAS POR TODOS LADOS, insultos y cosas asi) no es tan dificil.
-no tendria porque ser un chat ultra complejo con 200 emoticones y posibilidad de videochats, sino uno simple, por un lado para drenar la menos cantidad posible de recursos del hosting y por otro lado para que sea accesible para todos esten en una computadora, celular, o lo que sea.
-no se podria entrar al chat asi como asi, se tendria que ser un miembro registrado, y despues de un tiempo cuando los moderadores vieran que se porta bien en el servidor o foro podria pedir permiso para poder entrar al chat, ademas como solo un usuario registrado podria entrar a este seria facil editar sus permisos para que no pudiera entrar al chat si se pone en jeropa(aunque esto requeriria que fuera un plugin del foro)
con eso ya estoy, opinen, que estaria bueno tener eso
(ademas todos los foros tienen este hilo en un momento u otro y queria inaugurarlo)
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Lun, 28 Ene 2013, 22:58
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Todos y cada uno de los chats que he visto en cualquier foro son siempre horrendos, e inutiles.

En mi opinion, teniendo un teamspeak y un foro, comunicarse con la gente dle servidor es de lo mas facil. un chat no solo me parece inutil, me parece.... feo. siempre quedan mal, porque ocupan un hueco enorme del lateral, descuadran el foro, y etc.
Imagen

Nota Mié, 30 Ene 2013, 15:38
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
yo pensaba mas bien en que fuera una pagina aparte y que no estubiera incluida al foro para que solo entraran los que quisieran
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mié, 30 Ene 2013, 17:06
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Dividir en dos la comunicación de la comunidad es muy adecuada. Me refiero, obviamente, el foro y TeamSpeak. Pero dividir en tres sería demasiado. No somos 18,000 usuarios que por ello debamos ampliar la zona de comunicaciones. Si en TeamSpeak apenas se llega a ver 30 personas y en el foro la misma cantidad juntas, agregar un chat sería demasiado.

Además ya se había pensado en la otra comunidad. Lo hicimos y no funcionó.

Nota Jue, 31 Ene 2013, 07:24
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
A mi la idea me gusta pero coincido con kaybi en cierta forma.. los que he visto son una patada de canto en las partes nobles.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a General