Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Cibergame me ha hecho retirarme del servidor.

Cibergame me ha hecho retirarme del servidor.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Trololo_x Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mucho Texto Alert.

Me voy del server, quiero agradecer la amabilidad de gente como Maria y Kreig. Pero no tanto a personas como Cibergame, necesita soltarse un poco y dejar de ser tan estricta como moderadora, o va a terminar moderando a absolutamente nadie.

Hoy mientras hacia mis cosas andaba necesitando una mesa de encantamiento, y recordé una que estaba en un edificio cerca del spawn principal. Teniendo en cuenta que el lapiz lo pongo yo y que los libros alrededor de la mesa literalmente no se gastan ni les pasa nada, pensé que ir a encantar una espada no iba a ser la gran cosa (Oh que error). Cuando entré al sitio, al momento noté que algo invisible me empujaba y que los cofres de la zona se abrian solos, obviamante era Cibergame en invisible stalkeandome. No se si es tan torpe en invisible a posta, o es que realmente no sabe como usar la invisibilidad. Habré estado unos 20 minutos, tiempo que no se despegó de encima mio.
Me habia olvidado de traer un pico y note que el dueño de la propiedad, un tal Perú algo, tenía una granja de hierro. Procedí a sacarle un poco de hierro para un pico, SI, UN MALDITO PICO. Y ahí se materializo nuestrá moderadora favorita :Calabaza2: , haciendo lo que mejor hace... tocar las narices :). Empezó a cantarme todas las normas del servidor, normas que por cierto, fueron creadas hace 10 años cuando el servidor estaba que reventaba de gente y pueblos y facciones (epoca en la que estuve presente como pueden verificar por mi antiguedad). Y sinceramente, no tenia ganas de explicarle toda la situacion... La verdad vengo cansado, solo queria dar un par de vueltas, encantar un item y hacer un pico. Le seguí un poco el juego, incluso cuando empezó a hacerme un interrogatorio al mejor estilo Gestapo. Inculpandome de que me habia robado los diamantes que traia conmigo encima (pueden mirar los logs, los farmee con Maria hace 2 dias, no me toques las pelotas). Asi que procedi a llamarle un par de cosas, miré el atardecer, y me desconecté sabiendo que iba a ser la ultima vez. :guay:

Yo entiendo que a uno no le gusta que entren sin permiso a su propiedad y tomen algo, aunque sea prestado. Pero hay casos y casos creo yo... Casos en los que uno arrasa todo un pueblo al mejor estilo Vikingos y no recibe ningun castigo, y casos como este en el que ya parece acoso lo que te están haciendo. Yo creo que teniendo 5 jugadores en hora pico es un buen motivo para ser un poco mas flexibles, de ultima charlarlo de una manera mas cordial. Pero no tratarte como una especie de criminal en busca y captura...

Bueno, sorry por dar el coñaso. Un gran abrazo a todos.

Trololo_X / Ravenication.

jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Buenas.
Lo primero es moverte el post al lugar indicado.
Segundo: entras en una propiedad que no es tuya. No se puede. Aunque solo sea para verla, no se puede.
No conforme con eso vas a otra propiedad que no es tuya y coges material. Ya sea una piedra. Ese material no es tuyo.
Tercero: insultas a un miembro de la comunidad. Me da igual si es mod o usuario. No se puede
Las normas son lógicas y da igual el tiempo que tengan. La ley de no matar lleva cientos de años y no por eso se debe quitar.
Así que no me vengas con que cibergame te ha hecho retirarte. Te has retirado solito. Si no te gusta esta comunidad seguro que encuentras otras donde puedes hacer lo que quieras. Aquí en esta comunidad no se admite ese comportamiento.
Edito: aquí no se banea a la ligera. Pero si tú comportamiento es tan vulgar...
Simplemente con decir: es cierto y lo siento... Te aseguro que ni sanción te llevas por UN SIMPLE PICO DE HIERRO.
Un saludo


Volver a Denuncias

 
cron