Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Circuito de Formula 1 de Montmeló

Circuito de Formula 1 de Montmeló

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 03 Jul 2018, 21:46
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Gúenas a todos, ha costado pues he estado ocupado pero ya volvemos a tener la formula Güerisiana en Mundo Minecraft! adjunto una foto del circuito y pido si sería posible crear una region para evitar que creepers, zombies, esqueletos y demas pululen a sus anchas por la pista :D

Atentamente

Güerisefio


Imagen
Última edición por Werisef el Jue, 05 Jul 2018, 19:51, editado 1 vez en total
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mar, 03 Jul 2018, 23:50
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Te odio por haberla terminado justo ahora pero a la vez me alegra que por fin lo hayas hecho jajajaja :D
Imagen

Nota Mié, 04 Jul 2018, 02:01
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
He intentado un montón de veces ,pero el link me lleva a esto :D
Adjuntos
link.PNG
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 04 Jul 2018, 13:36
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Ayer iba, hoy no, mmmmm luego lo resubo, de todas maneras esta cerca del spawn en el bioma gigantesco de mesa, dirección sureste :)
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Jue, 05 Jul 2018, 23:10
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Perdón por el Doble post, Foto actualizada del circuito :3 nose porque ayer no me dejaba pero hoy ya sin problemas :D
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 07 Jul 2018, 04:28
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Cuando he visto la imagen del mapa dinámico que tienes puesta en tu primer post pensé al principio que esa era la foto que estabas tomando de ejemplo y no el progreso actual. Me ha sorprendido muy gratamente lo tan bien logrado que está el trazado del circuito, respetando cada curva emblemática.

Como aficionado a los deportes motorizados y del GP de Cataluña, me declaro abiertamente fan de esta construcción xD. Si necesitas cualquier cosilla en la que te podamos ayudar, adelante. Prometemos que no haremos que tu pit-stop te arruine tu posición de carrera, y si es necesario arruinaremos la de tu compañero de escudería. Bromas aparte, si de verdad necesitas un esclavo aplanador y me ves conectado avísame que estaré encantado de caminar sobre este asfalto.

A ver cuando meten coches en mine para echarnos unas carreritas e.e

Un saludo Weri
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 07 Jul 2018, 12:43
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Me alegra mucho que te guste, la idea es decorarlo como el circuito de verdad, gradas, boxes, etz aunque lo que me centraré al principio es en la quest que quiero hacer dentro de poco, porque aunque no hayan coches, es de hielo con barcas así que se puede correr igual xD con bastante lag he conseguido hacer un tiempo de 1:43 así que imagino que con menos lag y con una vuelta perfecta se pueda llegar al 1:16 o así (tiempo real de vuelta en formula 1 xd) pues habra que poner hierba en el circuito y en los alrededores aplanar un poco, si te veo te esclavizo pues jijiji XD
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Vie, 13 Jul 2018, 01:01
Arquak Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Ubicación: Suplex City
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Ya te lo he comentado en privado, pero debo decir por aquí también que el circuito esta increíble, ahora queda adecentar el cesped y demás edificios de la zona. Estoy esperando el Grand Prix pronto (el de los coches, aunque el de las vaquillas estaría majo también).

Ah, y he hecho una vuelta de 1:27


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos