Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Circuito redstone: Duda

Circuito redstone: Duda

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 25 Feb 2013, 10:45
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos

Estoy construyendo cerca de Ciudad Novicios un faro (bueno, bastante rudimentario, que aún necesito encontrar por ahí las dotes creativas perdidas). Quiero montarlo con un circuito de redstone que lo ilumine en movimiento (es decir, que la luz vaya girando en su parte superior), probablemente con una vagoneta autoimpulsada; que es la forma más sencilla (no sé si habría más formas) que he encontrado.

¿Habría algún problema en hacerlo (por el tema de lag y todo eso)?
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Lun, 25 Feb 2013, 11:04
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Yo te diria que no, pero tambien te diria que no lo tengas eternamente funcionando, sino que puedas encenderlo y apagarlo al gusto. Yo en el mapa anterior ya tuve un faro tambien, y lo tenia con un interruptor, porque sino, si que contribuye al lag.

Como comentario, te sugiero que utilices un reloj de redstone, mejor que una vagoneta...

Nota Mar, 26 Feb 2013, 12:58
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias, mitikohalls

Después de arreglar con ayuda de Kaotiko77 el estropicio de un cachondo que entró a destrozarme el faro, he estado haciendo pruebas con el tema del reloj.

Sí he notado un poco de lag cuando caminas por los alrededores, pero también es cierto que hice la prueba a lo bruto, sin retardar convenientemente la activación y desactivación de luces. A ver si hoy puedo afinarlo.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda