Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ciudad Atlantis - Imperio Oceánico

Ciudad Atlantis - Imperio Oceánico

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 20 Jun 2013, 21:08
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos,
Soi Truenazo el Alcalde de la Metropolis AtlantiS
Hoy vengo a presentar esta ciudad como una cualquiera , pero esta tiene una Política mui diferente,
cada ciudadanos que quiera ingresar en esta Metropolis debera saber que hay 4 ciudades:
- (la acuática)- AtlantiS./// Alcade- Cabalfa.
-(la aérea)- Celestea./// Alcaldesa- Paula89890.
-(la subterranea)-Dark Star./// Alcalde- Oskraftor.
-(la de la Isla)-Tropical Island./// Alcalde- Truenazo.
Cada ciudadano que quiera ingresar debera elegir una ciudad para alojarse, la que mas le guste y cada mes se votara para cambiar la capital, se votara democraticamente.
-Vereis que al lado de el nombre de cada ciudad pone: Alcalde. / e distribuido las ciudades entre mis assitentes, para que sea mas facil la administracion del futuro imperio Oceánico, hay un alcalde vacante, asi que los neuvos si os esforzais podreis llegar a ser miembros del "alto mando" de el imperio.
- Ventajas de vip, assitente, alcalde....
-Vip- los vips pueden tener 1 parcela en todas las citys y hacer una casa donde el le de la gana de las dimensiones que quiera.
- assistentes- cuando se cree el imperio seran dueños de ciudades independientes.
Ventajas de este futuro imperio:
- Economía elevada, la economia de este imperio varia muchisimo de un dia a otro pero nunca baja de los 150k, suele estar comprendida entre 150k y 300k pero esta cifra se aumentara con el paso del tiempo
- No hay impuestos! impuestos 0 para los ciudadanos.
-Podeis mudaros de ciudad de celestea a AtlantiS o viceversa, con total comodidad
Y esto es todo por el momento el que quiera unirse a esta city que postee aqui
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: es mi primer anuncio si lo hice bien pues bien si lo hice mal... intentare mejorar. :/ :spider: :oveja: :creeper: :spider
Última edición por Truenazo el Lun, 24 Jun 2013, 17:46, editado 1 vez en total

Nota Vie, 21 Jun 2013, 22:41
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La ciudad AtlantiS ayer jueves 20 de junio dejo de ser una ciudad y se convirtio en una nación, La nacion consta de las siguientes ciudades:
-Oficiales:
-Pixel City
-AtlantiS
No oficiales pero no por eso menos importantes:
-Dark Star
-Tropical Island
-Celestea
- Construcción de Bth0
Aumento la poblacion en 3 personas.
- La bolsa de esta nacion callo un 75% ya que se pago 120k por la nación 20k por bonus y otros 10k gastos aparte, no obstante la ciudad y la nacion se recuperan con agilidad y estos son los resultados:
-AtlantiS-60k
-Pixel City-50k
- Banco nacional -40k.
Última edición por Truenazo el Sab, 29 Jun 2013, 13:56, editado 2 veces en total

Nota Sab, 22 Jun 2013, 21:50
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Truenazo escribió:
No oficiales pero no por eso menos importantes:
-Dark Star
-Tropical Island
-Celestea
- Casa de Bth0

Pero tu de que vas? xD No es mi casa. Es una construccion tan grande como la torre de Orthanc :P

Nota Lun, 24 Jun 2013, 17:45
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo siento bth0 , pero es que estoy acostumbrado a que las casas de los moderadores sean asi de grandes xD, perdón por la confusión ahora lo cambio xD

Nota Jue, 29 Ago 2013, 00:36
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, La ciudad ATlantis a cerrado, los habitantes que tendrais cosas en la city poned /home y cojedlas, si no teneis /home enviarme un /mail y os llevo yo a vuestra casa, si teneis alguna duda, un mail tambien, o por si alguna queja.

Dare un plazo de 2 meses para que se recoja los materiales, al final de este plazo borrare la city, en estado material, si veo que aun no se recogio, esos baules los llevare a una zona segura, junto al amterial de la casa, y cuando me veais(terminado el plazo)
me lo pedís.

un saludo


Volver a Ciudades