Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Ciudad Estambul [Se necesita ayuda]

Ciudad Estambul [Se necesita ayuda]

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 20 Sep 2015, 19:15
josee3555 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
[Proyecto] Estambul (Constantinopla)

Buenas, mi nick en minecraft es josee3555,
y encabezo el proyecto de construcción de la ciudad en cuestión.
Se necesita ayuda URGENTE, perdón por las mayúsculas.

Apuntados hasta ahora:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
xBryan0204
XEmeritoX
Andy51075

Activos:Por ahora solo ha trabajado personal ajeno a la obra, los que no participen activamente no serán añadidos.


Imágenes del proyecto
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Por ahora solo hay una, la fachada principal del palacio de Topkapi.

Imagen


Contacto:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Skype: josee3555
/mail send josee3555 (Alcalde)
Dias de semana solo por la tarde, por favor. (Fines de semana cuando quieran).


Bueno, antes de nada, decir que es una ciudad en la que he estado pensando varias semanas, y tengo practicamente pensado el plano que subiré próximamente. No soy jugador de rango experto, sino veterano, y por tanto la ciudad no se protegerá realmente hasta que lo posea, además de los 100000$ que se requieren, por eso necesito de gente de confianza a la que le guste trabajar, y que sea moderadamente activa, por favor, no me martiricen por no tener el rango experto, estoy intentando contribuir acorde a mi tiempo. Seguramente necesitaré ayuda de algún rango experto.
La ciudad tendrá temática árabe medieval, ya que he observado que hay varias ciudades medievales en el server, pero ninguna con esta temática que es mi especialidad, entre otras, y que tiene un esplendor que otras no poseen, y que estoy harto de ver casas cuadriculadas.
Algunos me entenderéis.

Este es un plano provisional hecho a partir de una captura del mapa:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
LEYENDA:
Rojo: Límites de la ciudad.
Verde oscuro: Palacio Topkapi.
Morado: Puerto.
Granate: Ayasofya (Santa Sofía).
Gris claro: Süleymaniye Camii (Mezquita Solimán).
Naranja: Acueducto.
Amarillo: Gran Bazar (servicios).
Verde claro: Hamman (Baños) o Gran parque.
Xpray azul claro: Avenidas.
Xpray azul oscuro: Zonas de parcelas.


Bueno, quiero atraer la atención de toda la posible gente y que se les recompensaría adecuadamente en relación con el trabajo realizado en la construcción.

Breve reseña Histórica y Geográfica:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Como ya sabemos, y si no, aquí lo enuncio, Estambul es una ciudad que se encuentra en el Estrecho del Bósforo, Turquía (es su mayor ciudad actualmente, y la más poblada de Europa), cuenta con numerosos distritos multiculturalizados, y separa el "Viejo Continente" de Asía, ocupando ambos continentes. Fue fundada por los griegos siendo llamada Bizancio, conquistada por el Imperio Romano y renombrada Constantinopla, hasta su posterior reconquista por el Imperio Otomano, lo que marcó el final de la Edad Media. Y su último renombramiento como İstanbul (Estambul), en el año 1930. Entre otros muchos sucesos.
Es una urbe muy bella en la que solo bajo el mandato de los sultanes: Solimán (el Magnífico), Selim II y Murad III, trío de descendencia directa, y bajo la tutela de su arquitecto real, no menos maravilloso, Mimar Sinan (99 años de vida, 49 de vigencia), se construyeron alrededor de 500 edificios, a cada cual más esplendoroso.

Imagen

Ilustración medieval del "Cuerno de Oro", Estambul.


Después de este corto inciso, debo comunicar que ni de lejos quiero alcanzar la cifra de edificios nombrada en la reseña, pero si hacer los más significativos, que quedarán plasmados en el plano, que subiré, como ya he comentado.

Tras alcanzar un numero significativo de ayudantes, en el que se admite a todo tipo de usuarios, pero preferiblemente de veteranos para arriba (unos 10-15), se procederá a hacer grupos de trabajo, para recolectar y construir, comenzando por el palacio, ya que va a ser el edificio más importante, y siguiendo con las dos mezquitas con sus calles correspondientes, más tarde se harían las parcelas y los terrenos para embajadas. Posteriormente hamman(s) (baños), Acueducto (?), Palacio(s), Muralla de Constantino, etc.

Esta operación requiere el mayor rigor, y precisión ya que se llevará a cabo con rapidez, pero con cautela, por eso necesito gente avezada construyendo, no hace falta ser un portento, pero hay que tener visión espacial, ya que se requerirá un detalle muy profundo, pero de todos modos se enseñará ya que subiré algún tutorial sobre ello y también hay algunos en el foro.

Finalmente he de decir que admito donaciones de todo, entre las que se incluyen materiales, fondos para la ciudad (/pay josee3555), etc.
La ubicación del almacén se revelará solo a los que deseen construir y aviso, deben ser activos en el servidor, vagos, e intersados, perdón por el término, absténganse de contactar, queremos gente seria, pero que sepa divertirse y que trabaje bien, y todo trabajo tendrá su recompensa.

Vuelvo a repetir el contacto por si alguien no lo ha visto llegados a este punto:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Skype: josee3555
/mail send josee3555 (Alcalde)
Dias de semana solo por la tarde, por favor. (Fines de semana cuando quieran).


Estos son proyectos que se realizarán, entre estos se elegirán varios:

*Mezquita azul
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

*Mezquita de Süleymaniye ~
*Mezquita de Santa Sofía ~

*Palacio de Topkapi ~~~ (en proceso)
*Gran Bazar ~
*Rumeli Hisam (fortaleza)
*Murallas de Constantinopla ~

*Baños de Roxelana (Hürrem)
*Torre de Gálata
*Puente de Gálata


~ = alta prioridad
(Por desgracia la imagen de la Mezquita Azul es la única que he podido poner).

Esto es todo por ahora, se irá modificando acorde con el tiempo, con avances, grupos de trabajo, etc.
Y ruego encarecidamente a los jugadores que quieran ayudar, que no grifeen, que es más que contraproducente.
Gracias por seguir el post hasta aquí, si lo habéis seguido, y un saludo.
Última edición por josee3555 el Lun, 02 Nov 2015, 20:29, editado 24 veces en total
Meow

Nota Dom, 20 Sep 2015, 21:00
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 130
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 41 veces Agradecimiento recibido: 37 veces
Sinceramente espero que tengas éxito en tu proyecto de ciudad. Es ambicioso, pero con paciencia y ganas seguro que se consigue. Si no fuera porque mi ciudad requiere de toda mi atención, me gustaría participar en tu proyecto. Suerte!
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Dom, 20 Sep 2015, 22:47
josee3555 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
FanMC escribió:
Sinceramente espero que tengas éxito en tu proyecto de ciudad. Es ambicioso, pero con paciencia y ganas seguro que se consigue. Si no fuera porque mi ciudad requiere de toda mi atención, me gustaría participar en tu proyecto. Suerte!


Gracias, la verdad, siempre me debano los sesos con cada proyecto que emprendo, este es el más ambicioso hasta la fecha.
Y la verdad, serás aceptado aún así si deseas venir algún día vaya.
Meow

Nota Sab, 26 Sep 2015, 00:18
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Interesante propuesta, espero las estructuras estén bien logradas y te vaya muy bien con tu proyecto, cuenta con mi ayuda dentro de lo que me sea posible (cierto es que antepondré mis proyectos).

Saludos

Nota Sab, 26 Sep 2015, 00:37
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Lindo proyecto ,espero que se mantenga esa mismo entusiasmo durante toda su construcción, me ofrezco para ayuda, ya sea aportando materiales como lo que necesites de mano de obra ( calles ,aplanados o lo que se requiera)
Buena caza


Existe los mail de chat para dejar mensajes, si es necesario /mbox y /mail send
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 26 Sep 2015, 00:45
josee3555 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Vigoncraft escribió:
Interesante propuesta, espero las estructuras estén bien logradas y te vaya muy bien con tu proyecto, cuenta con mi ayuda dentro de lo que me sea posible (cierto es que antepondré mis proyectos).

Saludos


Claro, me encargaré de diseñarlas con un parecido coherente al tamaño que van a ocupar, pero de eso no te preocupes.
Meow

Nota Sab, 26 Sep 2015, 20:27
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Si necesitas ayuda para casi cualquier cosa yo te ayudare encantado ;) Buena propuesta xD

Nota Sab, 26 Sep 2015, 23:55
josee3555 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
JHONYCRAFT13 escribió:
Si necesitas ayuda para casi cualquier cosa yo te ayudare encantado ;) Buena propuesta xD


Eres bienvenido claro, ingame te hablo y concretamos.
Meow

Nota Mar, 06 Oct 2015, 10:28
josee3555 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Se me ha olvidado decir que se pueden hacer donaciones, tanto de material, en un sitio especifico, mi casa en Zephyr, en los cofres de donación posicionados fuera, o de dinero /pay josee3555 cantidad.

Se agradece la atención.

Cualquiera que quiera apuntarse, tiene mi contacto arriba en la descripción de la ciudad.
Meow

Nota Mar, 06 Oct 2015, 11:21
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Me encanta el proyecto que estás preparando! Espero poder verlo acabado.

No puedo ayudarte en forma de trabajo porque tengo entre manos varias tareas por hacer, pero si indicas que materiales has pensado para usar de forma más masiva, puede que tanto yo como otros te podamos hacer alguna que otra donación.
Imagen

Siguiente

Volver a Ciudades