Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Mi ciudad

Mi ciudad

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 29 Abr 2015, 21:21
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenos días/tardes/noches les quería informar que tengo unos meses trabajando en un proyecto , es de mi ciudad que espero que empiece a crecer , me a apoyado mucha gente de verdad se los agradezco inmensamente y les dejo unas fotos

La ciudad a principio se llama Gold_City pero estoy dudoso se que el nombre lo tengo que decidir pero si me pudieran dar mas nombres lo agradezco (pero que termine en City xD)
Adjuntos
2015-04-29_14.47.27.png
2015-04-29_14.44.09.png
2015-04-29_14.42.06.png
2015-04-29_14.24.22.png
2015-04-29_14.23.16.png

Nota Mié, 29 Abr 2015, 21:34
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Sinceramente lo veo muy verde. Todavía ni es ciudad ni es nada. Mi sugerencia es que antes de anunciarlo como ciudad, lo desarrolles más. Que hagas un buen plan de qué tendrá la ciudad de especial, qué servicios, en qué linea lo quieres orientar... Te faltan muchas cosas...

Tenéis mucho afán de hacer ciudades por hacerlas, sin ningún objetivo. Ciudades hay muchas, y muy buenas. Es mejor que os dejéis de hacer ciudades nuevas que no llevan a ningún lado, y os centréis en mejorar las que ya existen.

Nota Mié, 29 Abr 2015, 22:22
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno puede que lo veas así pero yo no , asi que seguiré con la ciudad y poco a poco le vamos a poner cosas , ya pronto tendrá huerto y animales

Nota Mié, 29 Abr 2015, 22:49
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas Maxi. Creo que mitikohalls tiene toda la razón, solo muestras unas fotos del "spawn", no hay ninguna calle, ningún edificio público, ninguna granja, etc.

Una vez que ya no hay vuelta atrás al haber publicado tu post, antes de ponerte a pensar en un nombre para la "ciudad" creo que deberías hacer las declinaciones sobre el tipo de ciudad que será. Cuando avances con ello, sube fotos de cosas públicas que tendrá la zona.

No quiero quitarte los ánimos pero aún tienes mucho curro por delante. Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 29 Abr 2015, 23:19
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
en realidad ya me quito los ánimos miti antes que tu , y si tal vez no lo debí a ver subido ahora en el post , pero ya esta hecho y pronto tendrá tendrá zonas publicas como granjas y huertos

Nota Jue, 30 Abr 2015, 01:05
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Nadie pretende quitarte los ánimos, simplemente que hagas las cosas con la cabeza. Si realmente quieres hacer una ciudad, haz algo que sea diferente, algo original, algo que realmente merezca la pena, no una ciudad más. Llevo bastante tiempo en este servidor como para saber que este proyecto no es más que un capricho momentaneo que no llegará a buen puerto. Fíjate cuántos intentos de ciudades se han hecho por el mapa. Date un paseo y lo verás.

Aún así, si realmente quieres hacer una ciudad propia, te recomiendo lo siguiente:

1) Haz una lista de las características que quieres que tenga la ciudad: una temática general, o varias temáticas, cuántos habitantes tienes pensado tener, qué extensión te gustaría abarcar, qué estilo de diseños vas a hacer, con cuánta gente dispones, cuánta gente te gustaría tener,... No sé hay muchas preguntas que hacerse antes de empezar la ciudad
2) Diseña un boceto en papel de lo que quieres hacer. Ten una idea básica de cómo quieres que se vea tu ciudad. En qué bioma la vas a hacer? Por qué? Qué te ofrece un bioma o un terreno concreto que no te ofrezca otro?
3) Recluta gente. Tú solo no vas a llegar a ningún lado, cuantos más seáis mucho mejor avanzará la ciudad, además de que si la haces atractiva tendrás más gente interesada en ir a vivir, y por tanto, en ayudarte a mejorarla. Pero para manejar un equipo de gente es importante tener clara la idea de lo que quieres hacer para que no se desmadre.

Lo dicho, se ve claramente que has dicho "quiero una ciudad!", sin tener un objetivo claro, y te has puesto a construir por construir. Te recomiendo que rectifiques ahora, que es el momento, luego será demasiado tarde, te desmotivarás y dejarás un terreno a medio construir.

Ah, e insisto, mejor que hacer una ciudad, únete a una existente para ayudar a mejorarla. Hagamos un server de calidad, no de cantidad!

Nota Jue, 30 Abr 2015, 19:08
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Miti en unas cosas estoy de acuerdo contigo pero, con otras para nada . Pensare cual será el diseño de las casas y todo el asunto , pero con los que me ayudan no es que sean los suficientes son solo como 5 contándome , y no me pone en una condición fácil pero bueno ya es cuestión de tiempo , además ya me uní a una ciudad es Geko una buena ciudad pero YO cuando digo YO , quiero crear MI propia ciudad , igual gracias por las recomendaciones pero no cambiare de opinión

Nota Vie, 01 May 2015, 01:46
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Maxitroll0510 escribió:
Miti en unas cosas estoy de acuerdo contigo pero, con otras para nada . Pensare cual será el diseño de las casas y todo el asunto , pero con los que me ayudan no es que sean los suficientes son solo como 5 contándome , y no me pone en una condición fácil pero bueno ya es cuestión de tiempo , además ya me uní a una ciudad es Geko una buena ciudad pero YO cuando digo YO , quiero crear MI propia ciudad , igual gracias por las recomendaciones pero no cambiare de opinión


Yo opino que mitiko tiene razón. Hay muchas ciudades, y parece que proliferan como la espuma. La cosa es que casi todos los jugadores hemos asociado en algún momento: Ciudad=VIP y eso no es así. Una ciudad es una responsabilidad constante que ha de mantenerse creciente, ya sea a un ritmo bajo o a uno alto.

Yo tambien he creado una ciudad, por ejemplo, y quiza sea de las más verdes del server. Pero lo que sí se es que antes de ello he tenido experiencia en diversas ciudades, aprendido cosas fundamentales de ellas y luego ya lo he puesto en práctica, ya que, como podras entender, nadie nace asistente de nada y nadie nace aprendido.

Date unos meses y decide si de verdad quieres tener una ciudad a tus manos por el mero hecho de lograr ayudar a las personas que convivan en esa urbe, o si lo haces por tener un poder que no lleva a ninguna parte.

Un cordial saludo.

PD: Yo quiero aclarar que no quiero echar por tierra ninguna ilusión, simplemente aviso de que hay responsabilidades mayores de las que parece.
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 01 May 2015, 03:59
Maxitroll0510 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 55
Ubicación: En mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya no tengo ilusión de nada pero me daré un tiempo.........

Ya lo decidí seguiré con la ciudad ,claro no con tantas ganas pero quiero y cuando digo quiero es que quiero ,en estos momentos estoy fuera de la zona pero cuando vuelva seguire (acepto donaciones XD)


Volver a Ciudades