Índice general Off-Topic Otros juegos Civilization 5 y Mafia 2 Gratis! (steam, origin y demases)

Civilization 5 y Mafia 2 Gratis! (steam, origin y demases)

Habla aqui sobre videojuegos en general

TheDarkSammy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchisimas gracias, nada más vi el post entré en la página, al votar se notaba el colapso. Ya me pillé el Sid Meier´s Civilizaton que tengo un amigo que también lo juega. Lo de esperar 24h no me había dado cuenta y yo ya pensaba que me quedaba sin juego xD. Gracias de nuevo.

Imagen
Imagen

Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 124
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Hola chicos.

Yo tambien me he registrado y he votado todo y ya han pasado 24 horas desde que vote.

Es probable que esten colapsados o es que me deje algo ?

At: Imperator5111

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Imperator5111 escribió:
Hola chicos.

Yo tambien me he registrado y he votado todo y ya han pasado 24 horas desde que vote.

Es probable que esten colapsados o es que me deje algo ?

At: Imperator5111


24hs es el minimo de espera, puede llevar mas tiempo. Puedes probar tambien registrarte en CVG y votar de la forma "oficial", pero segun tengo entendido esto no es necesario. Yo me he registrado en ambas por las dudas y tengo mis 2 juegos :mrgreen:

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mystraknight escribió:
Imperator5111 escribió:
Hola chicos.

Yo tambien me he registrado y he votado todo y ya han pasado 24 horas desde que vote.

Es probable que esten colapsados o es que me deje algo ?

At: Imperator5111


24hs es el minimo de espera, puede llevar mas tiempo. Puedes probar tambien registrarte en CVG y votar de la forma "oficial", pero segun tengo entendido esto no es necesario. Yo me he registrado en ambas por las dudas y tengo mis 2 juegos :mrgreen:


24 horas es un tiempo orientativo... yo pude acceder a los juegos en unas 17-18 horas más o menos.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Por error, use el correo del instituto y recibí una copia extra del Civilization. Como yo ya lo tengo os dejo aquí la Key para Steam. Chau :D YTL24-Q6NCP-P422T

PD: El que se la lleve primero, que lo ponga :3

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Para mi por favor ^^.

Llevo pegandome con la web, y no para de decirme que hay algun error en la matrix. Y tengo cuenta de GMG de haberles comprado juegos, pero algo falla que no me deja registrar el juego.
Eso si, hasta la noche no podré meterlo en mi cuenta de steam desde mi propio ordenador :S .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Anterior

Volver a Otros juegos