Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Clan New Dawn

Clan New Dawn

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Sab, 23 Mar 2013, 12:44
Endirable Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como ya sabes, no es la primera vez que veo pululando a gente (ya nos rompieron la mesa de encantamientos, ¿recuerdas?). ·Cuando hicieron el grief no estaba ni conectado, de hecho me desconecté en un spawner cerca que encontré (y que por cierto, para estar bastante oculto, ya lo han roto)
·La alianza la rompió alejandrorica para pelear contra mí, el me decía que me saliera del clan para que pudieramos luchar y yo le dije que no, así que quitó la alianza (y encima cuando lo hizo, sin decir nada, me intentó "llevar a ver una cosa")
·Bueno, lo de las multiples quejas es por que al fin y al cabo es anarquía, ¿que quieres, que no peleemos?

Al entrar en el clan me hablaste de la norma de que si traicionabas te quitaban tu casa, y es la única que tengo en el mundo, ¿por qué iba a querer traicionar para quitarme el único sitio para vivir que tengo tanto en el overworld como en anarquía?

En fin. :/

Nota Sab, 23 Mar 2013, 12:52
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale entendido np te hechare de la ciudad pero no te metere de nuevo en el clan por los problemas que hay.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Sab, 23 Mar 2013, 12:53
Endirable Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
juanjuntux escribió:
Vale entendido np te hechare de la ciudad pero no te metere de nuevo en el clan por los problemas que hay.


Gotcha.
:corazon2: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3: :corazon3:

Nota Sab, 23 Mar 2013, 21:50
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Endi, eso es lo que pasa cuando confias en traidores como Alejandrorica, pablosantorum o sebitas07, siempre seras bienvenido en Fenix o en Havirenses siempre y cuando no nos traiciones.

Nota Jue, 28 Mar 2013, 11:53
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Cobra,aqui publicidad NO,este es el post de New_Dawn y si se quiere hablar sobre otra city ,lo hablas en tu post
Un saludo,
Carterovespero

Nota Jue, 28 Mar 2013, 18:36
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se descubrio gracias a tonisurf que el que destruyo la 1º base fue purumble.
Si alguien quiere meterse en el clan que me diga cuando suele conectarse y lo meto dentro(debe haber terminado su casa en la ciudad)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 29 Mar 2013, 01:00
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El no ha descubierto nada, le dije yo que la habia roto y el se lo creyo :mrgreen:

Nota Vie, 29 Mar 2013, 02:32
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
carterovespero escribió:
Cobra,aqui publicidad NO,este es el post de New_Dawn y si se quiere hablar sobre otra city ,lo hablas en tu post


Si, publicidad -.- Fenix, una ciudad, por favor!

Nota Dom, 31 Mar 2013, 18:56
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cobra se refiere a publicidad de tu clan(lo cual justamente no haces en el primer comentario pero si lo haces en el de respuesta) y me gusta pensar que el clan de new dawn no tiene nada que ver con la ciudad(si es el clan de la ciudad pero no lo usamos mas que como diversion ya que no es obligatorio ser del clan y incluso aunque seas de la ciudad puedes enfretarte a el)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:32
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Se recuerda que SOLO se puede ser de este clan si perteneces a la ciudad de new-dawn
Un saludo,
Carterovespero

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Anarquía