Agradecimiento recibido: 0 vez
Si me admitis en el Clan puedo hacer muchas mejoras en la base , llevo mucho en servers pvp facciones (3 años y algo mas) aprendi muchisimo de defensa y todo lo que llevo en server pvps no me han destruido la base jamas, pero nunca e usado el clanes asi que sera mui dificil avanzar para mi orque me llevara mucho defender cada cubo de la base xd
Agradecimiento recibido:2 veces
Creo (no estoy seguro) que juanjuntux fue baneado y si no es asi el Clan creo que no esta creado, budy busca otro que te guste y le piedes al lider unirte.Si tienes alguna pregunta dimela si quieres te puedo decir un buen cla .
Creo (no estoy seguro) que juanjuntux fue baneado y si no es asi el Clan creo que no esta creado, budy busca otro que te guste y le piedes al lider unirte.Si tienes alguna pregunta dimela si quieres te puedo decir un buen cla .
Saludos !!!
Si, me fije hace un tiempo ya, y exactamente eso había pasado (además ya no tiene el VIP).
Agradecimiento recibido:13 veces
Juanjuntux esta baneado,como CarteroVespero...así que es lo mismo esto,podrían cerrar el tema sin problema,porque el actual alcalde de New_Dawn ya no se conecta muy a menudo....