Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Clan New Dawn

Clan New Dawn

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Dom, 28 Abr 2013, 19:39
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hasta encontrar un jefe de infanteria nuevo el clan queda en suspension
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 16 May 2013, 11:07
Truenazo Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Truenolandia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si me admitis en el Clan puedo hacer muchas mejoras en la base , llevo mucho en servers pvp facciones (3 años y algo mas) aprendi muchisimo de defensa y todo lo que llevo en server pvps no me han destruido la base jamas, pero nunca e usado el clanes asi que sera mui dificil avanzar para mi orque me llevara mucho defender cada cubo de la base xd

Nota Sab, 07 Sep 2013, 17:02
budyedy1 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola,yo me quiero unir me llamo budyedy1 :D

Nota Jue, 03 Oct 2013, 20:21
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo (no estoy seguro) que juanjuntux fue baneado y si no es asi el Clan creo que no esta creado, budy busca otro que te guste y le piedes al lider unirte.Si tienes alguna pregunta dimela si quieres te puedo decir un buen cla ;) .

Saludos !!!
Imagen

Nota Sab, 05 Oct 2013, 01:42
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
IzanV escribió:
Creo (no estoy seguro) que juanjuntux fue baneado y si no es asi el Clan creo que no esta creado, budy busca otro que te guste y le piedes al lider unirte.Si tienes alguna pregunta dimela si quieres te puedo decir un buen cla ;) .

Saludos !!!


Si, me fije hace un tiempo ya, y exactamente eso había pasado (además ya no tiene el VIP).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 08 Oct 2013, 06:04
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Juanjuntux esta baneado,como CarteroVespero...así que es lo mismo esto,podrían cerrar el tema sin problema,porque el actual alcalde de New_Dawn ya no se conecta muy a menudo....
Imagen

Anterior

Volver a Mundo Anarquía