Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Clan New Dawn

Clan New Dawn

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Mar, 12 Mar 2013, 16:14
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En este clan estara la gente de New Dawn que quiera jugar con la de mas gente de la ciudad en anarquia.No queremos crear conflictos entre ciudadanos.

Cargos:
-General:(juanjuntux):Es el lider de todo el clan y sirve de figura representativa.
-Ingeniero de guerra:():Se encarga de inventar armamento y defensas para el clan ademas de mejorar la base.Puede ser ayudado por mas gente que sepa del tema. :reddust:
-Oficial de artilleria:():Se encarga de dirigir y formar a las tropas en el combate a distancia y tacticas de combate no cuerpo a cuerpo.Debera ganar una ronda de partidas en la galeria de tiro contra otra gente que quiera el cargo. :arco:
-Oficial de infanteria():Se encarga de dirigir a las tropas en primera linea y dirigir a los nuevos ciudadanos afiliados al clan.Tendra que ganar en combates contra otra gente en la arena de combate. :espadadiamante:
-Oficial de mineria:():Se encarga de conseguir material para la guerra y expandir la mina donde este la base. :picodiamante:


Normas:
-Debes ser de la ciudad y la casa acabada(es un punto clave para que el clan no sea un desastre)
-Si le cuentas a alguien donde esta la base actual del clan que no sea de la ciudad estando o no en el clan de la ciudad se te expulsara de la ciudad y tendras que pagar 100 por daños a la ciudad.
-No puedes tener un cargo militar y ademas uno civil(a excepcion del general)
-No se tomaran represalias contra la gente que abandone el clan(sin decir nada) o este en otro clan que no sea el de la ciudad.Este clan sigue la linea de dejar libertad a los ciudadanos de la ciudad.
Última edición por juanjuntux el Jue, 11 Abr 2013, 07:55, editado 10 veces en total
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 13 Mar 2013, 05:34
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Es bueno que te pongas las pilas desde un comienzo con todo lo que concierne a tu ciudad. Si necesitas ayuda (fuera del juego o directamente, aquí en el foro) no dudes en avisarme.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 13 Mar 2013, 11:28
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mientras no llegue a obsesionarme es bueno xd.Gracias si necesito ayuda te avisare.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 13 Mar 2013, 17:43
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Juan puedes explicarme en que consisten los cargos que has puesto?

Nota Mié, 13 Mar 2013, 23:56
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
juan yo se mucho de anarkia ya k jugaba antes muxo, si quieres me podrias asignar el cargo de jefe de infanteria, ademas comk bien sabes estube en uni de los clanes k se podia decir mas prestigiosos y aprendi muxo,

psd: Un jefe de mineria se necesita, y k no se lo tone. a wassa pork es mas importante k cualkier rango, pork proporcio a recursos al clan y permite el avanze militar y economico de este, sin minerales no hya arnaduras ni picos ni nada, asi k wuien puede sobrevivir sin materiales??? Nadie.

la verdad a la gente k le guste minear, si se ofeecen voluntarios, se agradeeria y mucho

Nota Jue, 14 Mar 2013, 21:02
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya esta todo mirad de nuevo el post ya decidire quienes ocuparan los cargos.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 19 Mar 2013, 21:34
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me presento como oficial de minería ya que se me da bien adornar y tengo tiempo para buscar minerales
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mar, 19 Mar 2013, 22:05
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No se cartero tu ya eres ministro de industria.Eso si puedes minear y decorar la base el rango en si es mas administrativo que otra cosa.Por ahora no dependemos mucho de que alguien organice donde minear o donde no.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 22 Mar 2013, 23:50
Endirable Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya he visto como ha quedado la base cuando me he conectado hoy, y dice Jaket que he sido yo el que ha traicionado.

No sé si de verdad pensais eso, pero desde luego yo no tengo nada que ver :pollo:

Nota Sab, 23 Mar 2013, 09:31
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Eres el principal sospechoso por diversas razones:-Has conseguido que nuestros aliados rompan sus alianzas con nosotros.
-Las multiples quejas de la gente sobre ti en anarquia.
-Eres el unico ademas de mi que se esta conectando asiduamente a anarchy


Pd:Tienes 2 dias para defenderte y lo mas que puedes conseguir es que no te expulse de la ciudad pero del clan estate seguro que estas hechado por tu comportamiento.Ademas ya esta cambiado el home y lo hice mas lejos.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Siguiente

Volver a Mundo Anarquía