Índice general Off-Topic General Club de lectura.

Club de lectura.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 22 Feb 2013, 19:51
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Este serà un post para los amantes de la literatura, donde podremos comentar cosas como:que libros hemos leído, que autores nos gustan, recomendar libros o autores, debatir... Empiezo yo:
Hasta ahora el mejor libro que he leído ha sido "La Sombra del Viento", de Carlos Ruiz Zafón. Estoy seguro de que algunos le conoceréis, pues es uno de los mejores escritores españoles de nuestra época (es mi opinión). También he empezado a leer otro de sus libros, "El Juego del Angel", sin embargo llevo un tiempo sin retomar la lectura de este, pues no me ha enganchado como si lo hizo "La Sombra del Viento".
Otro autor que me gusta es Juan Gómez Jurado. A este es posible que no lo conozcáis, pues hace poco que es conocido. Se dio a conocer vendiendo sus novelas de forma gratuita en la App Store. Ha escrito un thriller ("Espía de Dios") y tres novelas de aventuras ("Contrato con Dios", "El Emblema del Traidor" y "La Leyenda del Ladrón"). Sus novelas están ambientadas en distintos escenarios y épocas, desde la Roma actual hasta la España del siglo XIV.
También he leído "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci" de Dan Brown. Ahora mismo estoy leyendo "Eclipse Total" de Stephen King. Este último esta escrito de una forma curiosa; como la testificación de un testigo de un crimen en un juicio o un interrogatorio, en que solo la protagonista habla, aunque vaya citando diálogos.
Espero vuestras propias opiniones. Un saludo. :D
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Vie, 22 Feb 2013, 19:57
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Excelente idea dude.

Yo recomiendo a los siguientes libros y autores: La Chica que amaba a Tom Gordon (Stephen King), La clave está en Rebbeca (Ken Follet), Rescaten el Titanic (Clive Cussler), Exocet (Jack Higgins), El Pequeño Vampiro (Angela Sommer-Bonderburg [estoy seguro que no lo escribí bien]).

Tengo muchos mas, pero por ahora esos C:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 23 Feb 2013, 00:48
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
**** me robaste la recomendacion de Stephen King.
Aparte de el Lovecraft, Ray Bradburi, Althur C. Clarke, Theodore Sturgeon(especialmente mas que humano) y Clive Barker, todos esos lo valen.

-editado por moderador-
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Mié, 27 Feb 2013, 17:13
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
bueno a mi me encanta leer a Gabriel Garcia Marquez los que mas me han gustado de el son el amor en los tiempos del colera y cien años de soledad

otros libros que me encantan son:

-El perfume de Patrick Süskind
-La casa de los espíritus de Isabel Allende
-La divina comedia de dante alighieri
-Como agua para chocolate de Laura Esquivel
-El retrato de dorian gray de oscar wilde
-El reencuentro en el vórtice de Alis Avalos
-Twilight saga de Stephenie Meyer
-Ana Karenina de León Tolstói
-Un mundo feliz de Aldous Huxley

bueno no puedo enumerar todos los que eh leído pero esos son los que mas me han gustado

el ultimo que leí y me encanto es

-La huésped de Stephenie Meyer

muero de ganas porque ya salga la película espero no sea tan mala como las de crepúsculo XD

bueno chicos pues a leer aquí tienen un montón de opciones para todos los gustos :libro: :libreria: :libro:
Imagen

Nota Mié, 27 Feb 2013, 18:02
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me encanta la lectura, soy de los que se leen un libro de 500 paginas en unas horas sin descuidar ni un solo detalle, los libros que he más me han gustado son:
:creeper: La saga completa de Harry Potter

:creeper: La trílogia de los juegos del hambre ;)

:creeper: La saga completa de las crónicas de Narnia

:creeper: Todos los libros de Sherlock Homes

:creeper: El tren de la vida, me hizo llorar mucho :(

:creeper: Mi planta de naranja lima, otro libro que me hizo llorar

Nota Jue, 28 Feb 2013, 04:31
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Oh dios luna. la huesped de meyer es un libro genial. una autentica pena que se hiciera famosa por los vampiros con purpurina, teniendo libros de ese calibre.

twilight no es ni tan mala como dice la gente, ni tan buena como dicen los fans.

Eragon, de christopher paolini.

laura gallego garcia, en general.

un mundo feliz es otra pieza muy interesante.

sin noticias de gurb es otro buen libro, muy gracioso.
Imagen

Nota Jue, 28 Feb 2013, 23:16
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote]-La divina comedia de dante alighieri/quote]

Joder, Luna, no se que como pudiste leerte eso. Yo lo intenté, pero solo llegué hasta el purgatorio. Es cierto que la trama es interesante, pero esta escrita en un lenguaje que lo convierte en un tostonazo.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Vie, 01 Mar 2013, 02:21
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
esta escrita en un lenguajw que te convierte en un tostanazo

El quote no anda xD

La divina comedia no es tan dificil de leer, yo ya la lei, pero es demasiado profunda para mi

Nota Vie, 01 Mar 2013, 02:28
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
si quieren algo jodido, un reto, leanse litelatura rusa, en especial dotovieski(ya el escritor viene jodido con el nombre), TODOS los personajes tienen nombres complicados y en el ruso la forma de decir el nombre cambia dependendo a la situacion, asi que preparense para darse cuenta de que esos cuatro personajes en realidad son solo uno, que romanovitch, que rodion, que todo lo que se puedan imaginar.
y si quieren odial al protagonista, leanse robinson crusoe, parece un buenaso pero es un forro de mierda el chabon
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 01 Mar 2013, 08:46
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Mr. Mainque escribió:
si quieren algo jodido, un reto, leanse litelatura rusa, en especial dotovieski(ya el escritor viene jodido con el nombre), TODOS los personajes tienen nombres complicados y en el ruso la forma de decir el nombre cambia dependendo a la situacion, asi que preparense para darse cuenta de que esos cuatro personajes en realidad son solo uno, que romanovitch, que rodion, que todo lo que se puedan imaginar.
y si quieren odial al protagonista, leanse robinson crusoe, parece un buenaso pero es un forro de mierda el chabon

Usted señor está hablando de Crimen y Castigo. Sin Wikipediar te puedo decir el nombre de casi todos los personajes. Ese libro es muy bueno en muchos sentidos XD Ese Rodia era un pobre diablo

Siguiente

Volver a General