Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests El código secreto 2

El código secreto 2

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 08 Ago 2022, 23:31

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
El Código secreto 2


¡Hola a todos! Hoy os anuncio un evento de vuelta que ya hice antes del reseteo del servidor. En este evento necesitaréis paciencia, pericia, y ganas para abrir la puerta.


¿En qué consiste?
Cómo ya he mencionado, el objetivo del evento es abrir la puerta usando las palancas que están integradas en la puerta. En total hay 20 palancas, lo que no parece mucho, pero; eso hace que las posibles combinaciones sean 1.048.576. En otras palabras, cada intento tiene una probabilidad de 9,53 X 10^-7 de acertar. Una vez que se abra, podrás entrar a la sala de la victoria y podrás reclamar tu premio por haber dado con la combinación correcta.

¿Cómo reclamar el premio?
Hay varias maneras. La principal es ir al cofre que habrá en la sala de la victoria y coger un objeto que habrá en el cofre. Para que quede más claro que has ganado, puedes mandarme una foto, dentro de la sala y con la hora, a mi discord personal (El_Coeilleitor#7449) o puedes mandarme un mail del servidor con la clave y el objeto que estaba dentro del cofre.

¿Cuál es el premio?
El premio por dar con el código y abrir la puerta es de 100K. Será otorgado a la primera persona que consiga abrirla.

¿Quién puede participar?
Todo el mundo puede participar en el evento. Aunque, se descalificará a quien haya hecho algún tipo de trampa.

¿Dónde será?
En la zona que está justo a la derecha del /warp ytc. Hay un mensaje que salta cuando entras en la zona.

¿Cuándo será?
Aunque la zona ya está construida y parece operativa(no lo está), será el Sábado 13 de Agosto a las 19:00 (hora española).

Eso es todo. Espero que os entretengáis con la puerta y tengáis buena suerte, que la vais a necesitar. ¡Un saludo!


Muchas gracias a anjordan por donar 70K al premio del evento. :guay:


(PD: Si alguien quiere donar/patrocinar el evento, que me mande un mensaje a mi discord para hablar sobre el tema).
Adjuntos
20220808213415_1.jpg
Buena suerte
Imagen

Nota Mar, 16 Ago 2022, 19:01

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Ha sido mucho antes de lo que me esperaba pero, el evento ha concluido en poco más de dos días ya que tanto Kregior como Cibergame han abierto la puerta después de 4 horas y media probando palancas.

¡Enhorabuena!
Adjuntos
6.png
Imagen


Volver a Quests

 
cron