El código secreto 3
Tras mucho esperar y muchos cambios, ha vuelto el primero de mis eventos. Cómo algunos veteranos ya sabréis, el tema principal de este quest son puzles lógicos enrevesados los cuales se deben resolver hasta llegar al final. Sin embargo y a diferencia del resto de códigos secretos ya hechos, en esta nueva edición he incluido todo tipo de puzles lógicos para testearos más allá de simples palancas en una puerta (hasta un escape room iba a ser parte del evento pero al final era mejor hacerlo su propio evento).
Resumen general del evento
El evento en sí consiste en dar con la llave correcta para abrir la puerta principal. Para dar con ella, va a ser necesario pasar por 6 fases -las cuales tienen un distinto puzle y una propia llave con la que dar- y cuando termines con la última tendrás la llave.
¿Cómo van a ser esos puzles?
Por regla general necesitan algo de lógica para ser resueltos (y cuanto mejor sea, más fácil será resolverlos) y estos pueden ser trivia, gymkanas, dar con un patrón, etc.
¿Cuál es el premio?
Va a estar repartido de la siguiente manera:
-Primer puesto: 150K
-Segundo puesto: 50K
Además va a haber premios de 1K que aproximarán 50K en total además de un premio secreto

*Si alguien está interesado en donar para el premio estoy abierto a ello
¿Cómo participar?
Se puede participar en solitario y sólo hace falta presentarse el día del evento y avisarme de que participas.
Sin embargo, como recomendación personal formad equipos de hasta 3 personas (3 es el límite que permito) porque el evento estaba pensado para pequeños equipos y si no va a ser casi imposible hacerlo.
¿Cuándo es?
En un principio tenía pensado el sábado 27 de enero comenzando a las 19:00 hora española pero si a muchos no les viene bien, podría cambiar la fecha

¿Dónde será?
Habrá un warp a la zona el día del evento cuyo nombre será CS3
Pues eso es todo. Espero que lo paséis bien con el tostón que os tengo preparado

Lista de participantes:
- Sarins, Suarez55 y Jatze (ganadores)
- MiguelFM17, AgentMarta y Don_Victor_fernandez (segundo puesto)
- men_xD, Kregior, Tensor56
- Aryhans y rata_chillona
- Soles
- vichi356