Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests El código secreto 3

El código secreto 3

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 17 Ene 2024, 23:19

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
El código secreto 3


Tras mucho esperar y muchos cambios, ha vuelto el primero de mis eventos. Cómo algunos veteranos ya sabréis, el tema principal de este quest son puzles lógicos enrevesados los cuales se deben resolver hasta llegar al final. Sin embargo y a diferencia del resto de códigos secretos ya hechos, en esta nueva edición he incluido todo tipo de puzles lógicos para testearos más allá de simples palancas en una puerta (hasta un escape room iba a ser parte del evento pero al final era mejor hacerlo su propio evento).


Resumen general del evento
El evento en sí consiste en dar con la llave correcta para abrir la puerta principal. Para dar con ella, va a ser necesario pasar por 6 fases -las cuales tienen un distinto puzle y una propia llave con la que dar- y cuando termines con la última tendrás la llave.

¿Cómo van a ser esos puzles?
Por regla general necesitan algo de lógica para ser resueltos (y cuanto mejor sea, más fácil será resolverlos) y estos pueden ser trivia, gymkanas, dar con un patrón, etc.

¿Cuál es el premio?
Va a estar repartido de la siguiente manera:
-Primer puesto: 150K
-Segundo puesto: 50K

Además va a haber premios de 1K que aproximarán 50K en total además de un premio secreto ;) (ya explicaré en qué consiste)

*Si alguien está interesado en donar para el premio estoy abierto a ello

¿Cómo participar?
Se puede participar en solitario y sólo hace falta presentarse el día del evento y avisarme de que participas.

Sin embargo, como recomendación personal formad equipos de hasta 3 personas (3 es el límite que permito) porque el evento estaba pensado para pequeños equipos y si no va a ser casi imposible hacerlo.

¿Cuándo es?
En un principio tenía pensado el sábado 27 de enero comenzando a las 19:00 hora española pero si a muchos no les viene bien, podría cambiar la fecha :slime:

¿Dónde será?
Habrá un warp a la zona el día del evento cuyo nombre será CS3

Pues eso es todo. Espero que lo paséis bien con el tostón que os tengo preparado :D :ojos:

Lista de participantes:
- Sarins, Suarez55 y Jatze (ganadores)
- MiguelFM17, AgentMarta y Don_Victor_fernandez (segundo puesto)
- men_xD, Kregior, Tensor56
- Aryhans y rata_chillona
- Soles
- vichi356
Adjuntos
20240117221749_1.jpg
Aquí os espero :D
Última edición por El_Coeilleitor el Dom, 28 Ene 2024, 12:37, editado 3 veces en total
Imagen

Nota Mié, 17 Ene 2024, 23:22

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Versión resumida:
- Hay que abrir una puerta obteniendo una llave específica
- Para hacerlo que pasar 6 fases las cuales tienen sus propias llaves que hay que obtener
- Para pasar una fase se suele necesitar lógica para hacerlo (Cuanto mejor la lógica, más fácil es resolver)
- Premio de 150K para el primero, 50K para el segundo, 50K en premios sueltos más un premio secreto ;)
- Se puede participar individualmente pero es muy recomendable hacer equipos de 2 o 3 porque el evento es largo
- El día 27 de enero a las 19:00 hora española
Imagen

Nota Mié, 17 Ene 2024, 23:43
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
Lo mejor que tengo es mi "lógica" jojojojo Me flipan estos eventos.
Me apunto! Ya veré si sola o con alguien :3
Imagen

Nota Jue, 18 Ene 2024, 19:08
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 338
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Al igual que Sara, me encantan estos eventos de pensar!! Así que, estaré allí :corazon1: Apúntame

Saludos

Nota Vie, 19 Ene 2024, 12:08

Mensajes: 25
Ubicación: España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me encantan los juegos de lógica, pero lamentablemente ese fin de semana estoy de viaje y no podré asistir. Al próximo me apunto!

Nota Jue, 25 Ene 2024, 11:57
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Seguramente me será difícil estar, pero si soy capaz vendré a ver como la gente se rompe la cabeza jajaja, tiene muy buena evento y espero que todo salga de maravilla ;)
Imagen

Nota Dom, 28 Ene 2024, 01:44

Mensajes: 105
Agradecido : 136 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Tras dar un dolor de cabeza mayor que los parkours de Poe, el equipo de Sarins, Suarez55 y Jatze ha ganado por los pelos y lo ha conseguido frente a los otros dos grandes equipos que estaban compitiendo. Ahora disfrutan del premio grande además de poseer mi cabeza para colocar en su WC de preferencia.

¡Enhorabuena! y bien jugado a todos los que han participado.
Adjuntos
20240127230847_1.jpg
20240127230657_1.jpg
20240127230611_1.jpg
20240127230537_1.jpg
Imagen


Volver a Quests