Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ColdLottery

ColdLottery

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 28 Abr 2017, 19:01
ColdHero Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Estamos modificando el sistema y los premio para brindar un mejor servicio y asegurar 1 premio para cada participante


Bienvenidos al tema relacionado con ColdLottery
¿Que es ColdLottery?
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Una loteria fria,¿Que esperabas?
Na, es broma
ColdLottery es una lotería, Valga la redundancia, la cual es creada, organizada, establecida, y administrada por mi, ColdHero.


¿Como Funciona?
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Lo primero que tienes que hacer en ingresar en: /lib c q Y estarás comprando tu ticket, el mismo tiene un valor de 550
Luego, podrás dirigirte a /tw coldlottery y canjear ese Ticket (E libro) por un premio al azar, tenemos gran variedad y cantidad de premios, asegurando así un premio para cada participante.
El Libro Te indicara la fecha cuando podrás canjearlo.


¿Que e un tikets?
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Básicamente es un libro que te permite participar en la ColdLottery.

¿Como serán los sorteos?
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Tu ingresas al TW Mencionado anteriormente y me das tu ticket a mi , ColdHero, y aleatoriamente (Utilizando alazar.info) Te sera otorgado un premio.
El premio es otorgado al instante.


¿Cuales son los premios?
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Tenemos muchos premios que van desde:
80k Money, 1 bloque de diamante, oro, cuarzo, esmeralda, hierro, carbón, Armaduras de diamante encantadas, espadas, picos de diamante todo encantado, bloque aleatorios, libros encantados aleatorios, Elytras, flechas, redstone, Arcos encantados, Armaduras aleatorias, entre muchos premios mas.
Los mismo podrás encontrarlos en /tw ColdLottery, cuando este disponible.

- La money ra aumentando a medida que se generen as ventas de tikets y valla juntando mas, la totalidad de Money a sortear sera la que tenga yo, ColdHero el día de la fecha del sorteo, osea que i el sábado 20/5 tengo 100k Money se sortearan 100k money como premo-
-Los premios y cantidad pueden ir variando a medida que haya nuevos elementos o mayor venta de tikets.
- Los premios serán entregados únicamente al usuario ganador, para evitar perdida o robo del mismo.

¿Cuando serán los sorteos?
La venta de Tickets sera desde EL 12/5 Hasta 20/5
El precio por cada ticket es de 550
El día sábado 20/5 podrás cambiar tu ticket.

No tenemos requisitos de rango o tiempo en el server. Si tienes para comprar los tickets podrás participar.

Dudas o sugerencias podrás dejarla en comentarios o comunicármelo a travez del chat del server.
Muchas gracias y espero que sea de su total agrado.
Última edición por ColdHero el Dom, 14 May 2017, 16:27, editado 11 veces en total

Nota Vie, 28 Abr 2017, 19:09
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
No se si es mi impresión pero...¿No falta lo mas importante?--->¿Cuanto vale un ticket? xD

Nota Sab, 29 Abr 2017, 00:14
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
xTreMeDani escribió:
No se si es mi impresión pero...¿No falta lo mas importante?--->¿Cuanto vale un ticket? xD


Será "la voluntad" :lol:

No crees que te estas complicando mucho, no habría sido más fácil el numerar los libros del 1 al 40, por ejemplo (contando que son 8 participantes y el máximo de votos es de 5, total 40) y luego que "una mano inocente" dijese un número al azar.

Vamos es como yo lo habría hecho, mas simple.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 30 Abr 2017, 20:50
ColdHero Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
DTejedor escribió:
xTreMeDani escribió:
No se si es mi impresión pero...¿No falta lo mas importante?--->¿Cuanto vale un ticket? xD


Será "la voluntad" :lol:

No crees que te estas complicando mucho, no habría sido más fácil el numerar los libros del 1 al 40, por ejemplo (contando que son 8 participantes y el máximo de votos es de 5, total 40) y luego que "una mano inocente" dijese un número al azar.

Vamos es como yo lo habría hecho, mas simple.

Un saludo.


Me gusta complicarme la vida xD

Nota Vie, 12 May 2017, 19:14
ColdHero Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
He agregado mas info como por ejemplo algunos de los premios que se sortean, la fecha del sorteo y dema


Volver a Quests