Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Coleccion de Cabezas

Coleccion de Cabezas

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Vie, 20 Mar 2015, 17:49
blackmage897 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
OYe tio ya no aguanto mas osea porque no te puedo conocer @ElmiilloR#7493 una persona como yo hazme el favor de hablarme aunque sea 10 segundos de tu vida porque yo no lo entiendo k complicado eres te haces el interesante conmigo
Última edición por blackmage897 el Vie, 19 Abr 2019, 14:57, editado 2 veces en total
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.

Nota Vie, 20 Mar 2015, 17:55
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Buenas. Por si no lo sabías, existe desde hace tiempo un museo de cabezas oficial del servidor. Si te apetece verlo, es /warp museodecabezas. Podrías intentar hablar con su creador (ahora mismo no sé quien es, pero lo miraré) por si te deja colaborar con él y continuarlo juntos, está bastante bien hecho. Si lo quieres hacer por tu cuenta también está bien, pero solamente te informo de que ya existe algo igual que lo que estás haciendo.

Saludos!
Imagen

Nota Vie, 20 Mar 2015, 18:56
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Como ha dicho bass hay museos y creo que hay mas de una ciudad que tiene algún rinconcito dedicado a las cabezas de los usuarios, así que nada nuevo estas haciendo, ni creando.. , pero estar todo el rato pidiendo sacar y que te den la cabeza por chat, es un poco molesto(a mi parecer), hazte amigos, juega con ellos les propones sacar cabezas en forma local te irá mejor ,ya que jugar un rato pvp resulta ser divertido y ademas da ese logro, que es para la risa ver la cantidad que se sacan...
Buena caza
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a General

 
cron