En un futuro, organizaremos torneos PVP entre ciudades con premios muy suculentos, y también pondremos esta construcción a disposición del servidor.
El edificio en si, mide 74x64 bloques.
Se trata de un diseño generado entre Joa__, LilOnion y un servidor.
Estas son las fotos de nuestro diseño, ya terminado en modo creativo.
Entrada Principal

Entrada Principal (Interior)

Una de las salas interiores

Vista desde la arena

Palco honorífico

Vista aérea

Vista aérea

Palco desde la arena

Como ya he dicho, esto está hecho en modo creativo, de momento ya hemos empezado preparando el terreno y juntando materiales en Halghan...


Se aceptan donaciones de Cobblestone o Roble

¡Iremos actualizando el post a medida que vayamos avanzando!
EDITO: Gracias a purumbele, Mulhon y YoyiTajada por contribuir en la creación del proyecto con donaciones, ¡Se agradece mucho!

DIA 1



DIA 2



DIAS 3, 4 y 5
Después de haber completado la estructura básica del coliseo, nos hemos dispuesto a empezar con los detalles y lo que realmente queremos que marque la diferencia.
Hemos empezado diseñando, las bases de lo que sería la zona de los gladiadores. Así como varios kits al estilo Hunger Games de los que dispondrán los luchadores para librar la batalla. Aunque todavía no es definitivo, vamos marcando las pautas para hacer estas salas.
La idea principal es la del contraste entre equipos azul/rojo, de manera que habrá dos salas, para los distintos equipos.



Para acceder a la sala, los gladiadores deberán situarse en la jaula que hay a la vista de la gradería, y que después de ser presentados, caerán dentro de los aposentos al abrir una trampilla.

Y el toque final, ha sido la instalación de un marcador, para ver el resultado en tiempo real, de las batallas, en caso de efectuarse más de una ronda.

Todos estos parámetros electrónicos, se controlarán desde la sala de control que se ha instalado, y desde la cual, se tiene acceso total a todos los circuitos.

Finalmente, les dejo imágenes de los circuitos desnudos que se han ido creando.




¡Gracias por leer y seguiremos actualizando el post con las mejoras y avances que vayamos haciendo!