Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Comandos para dar cosas a jugadores

Comandos para dar cosas a jugadores

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 03 Jul 2016, 21:45
Pikachu_Ferryns Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Quiero que haya un comando como /give (nombre de la persona) (objeto que tengas en el inventario)
Asi en vez de estar quedando en el spawn le das directamente uno a tu amigo

O lo mismo pero con un cofre que sea tuyo

Nota Dom, 03 Jul 2016, 22:21
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Lo primero de todo, me gustaría remarcar que este el apartado sugerencias y no peticiones, por ese mismo motivo deberías sugerir y no exigir.

Pikachu_Ferryns escribió:
Quiero que haya un comando como /give (nombre de la persona) (objeto que tengas en el inventario)


En cuanto a tu petición, creo que se podria usar para malos usos. Por ejemplo, tengo mi inventario lleno de cosas que no quiero y son "basurilla", pues como hay un comando para dar cosas a otro jugador, le lleno el inventario y que se deshaga el de las cosas.

O por ejemplo, voy a trollear a tal jugador llenandole el inventario de piedra, ya veras que gracioso. (No lo es para nada).

La verdad, si se utilizase bien sería una buena sugerencia, pero esto podría ocasionar un mal uso.

Sinceramente lo veo más como un problema que como una ayuda.

Un saludo
Imagen

Nota Dom, 03 Jul 2016, 23:54
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Estoy de acuerdo con teje , aparte de que no hace falta el mal uso podria dar polemica/molestar a otros jugadores..

Pd:Teje lo de basurilla es de mar (es como el hi de aura , tiene copyright :p)

Saludos

Nota Lun, 04 Jul 2016, 00:22
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
El comando ese ya esta usado, y el cual es de la administración. Al igual que dice teje, dicha "sugerencia" se podría utilizar para cosas "malas". Ademas que estando en un servidor survival no es tan malo poner un /spawn y dárselas ahí.

Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 04 Jul 2016, 10:09
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Como bien dice CVP97, ese comando ya existe, aunque la idea no es mala. Es cierto que se haría más para hacer el mal que para hacer el bien, pero si la operación no fuese automática, no habría ese problema.

Se cambia el /give (ya usado) por un /hand o /deliver y se aceptaría con algún tipo de "accept" como el /tp. Para evitar un envío massivo se restringe un segundo envío hasta que el primero no haya sido acceptado, y cada envío tendría una duración de 5 minutos para aceptarlo.

Es sólo una idea por si fuese adelante..

Sin embargo, no cuesta nada ir hasta el spawn; yo prefiero salir un poco de casa a sociabilizar con los demás :D
Imagen


Volver a Sugerencias