mamaosa escribió:
Danymike escribió:
Hola gentecilla amante de los hornos...
Por mucha eficiencia, calculos y etc que hagas, termina siendo irrelevante; a mi tampoco me llega al octavo, se queda a puntito, pero... ¿Para que mortificarme?, esto es minecraft, y conseguimos TONELADAS de material para quemar en bastantes fuentes (spawners, granjas...), y no es que estemos en crisis energetica, y ya no hablamos de usar los hoppers o la redstone para tener encendidos todos nuestros hornos eternamente...
En conclusion; yo digo que deberian picar mas y calcular menos, pero es mi opinion, asi que si quieren hacer calculos, por mi esta bien xD (sin ofender)
Saludos desde mexico
Por mucha eficiencia, calculos y etc que hagas, termina siendo irrelevante; a mi tampoco me llega al octavo, se queda a puntito, pero... ¿Para que mortificarme?, esto es minecraft, y conseguimos TONELADAS de material para quemar en bastantes fuentes (spawners, granjas...), y no es que estemos en crisis energetica, y ya no hablamos de usar los hoppers o la redstone para tener encendidos todos nuestros hornos eternamente...
En conclusion; yo digo que deberian picar mas y calcular menos, pero es mi opinion, asi que si quieren hacer calculos, por mi esta bien xD (sin ofender)
Saludos desde mexico

Primero que nada antes de escribir algo, fijate que sea mas internacional la o las palabras que uses, por lo menos en chile la palabra gentecilla es peyorativo y despectivo su uso hacia las personas, en cuanto a si es relevante o no, pues cada uno sabe que investiga, si en la wikipedia dice que quema 8 y en la realidad no lo hace, entonces es una falla y creeme muchos usuarios hacen pruebas, las informa y de esta forma arreglan los bug(fallas)en mojang, a mi me da totalmente igual solo hice la prueba para contestar a imán...
En conclusión si otros quieren saber si es real o no lo que esta escrito desde que se inicio minecraft, da totalmente igual tu conclusión y razonamiento (sin ofender claro está) xD .. ademas que temas así sirven para darle vida al foro aunque parezca tonto el tema

A ver, por eso evito lo maximo decir modismos, porque decir "Wey" o asi, porque luego me llueven criticas como hablo (mas de uno me dijo que no pasaba nada si hablaba con X palabra) y estaba consiente que a algunos les gusta que hable en castellano en vez de que hable como yo quiera... (Ademas, no se porque es necesario buscar por internet una palabra que se que no es un termino despectivo)
No se si tomar como ofensa o simplemente un comentario al final; siempre me han dicho que si alguien mas utiliza tus palabras de manera contraria a lo que tu dices, es que no tiene respeto, pero no lo hare, ya que creo que no lo hicistes con mala intencion.
No me quiero embrollar y sigo con el tema;
Simplemente, es que calcular la cantidad de cosas que calienta un combustible ya no es "Tan util" en el "Mid-game" o "Late-Game"... Aunque hay que decir que yo antes hacia eso, mas que nada porque no estaba tan experimentado en minecraft.
No se porque antes era de 8 o de 7, yo creo que fue un error de codigo como dices mamaosa, o a lo mejor surgio un cambio por X cosa...
(No tengo la intencion de ofenderte, pero queria dejar claro mi punto y mi explicacion del porque no es correcto estar corrigiendo a alguien, simplemente porque usa palabras que aprendio en su region)
Un saludo.
PD: Voy a corregir la palabra entonces...