Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Combustible en los hornos

Combustible en los hornos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 11 Mar 2018, 03:02
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
mamaosa escribió:
Danymike escribió:
Hola gentecilla amante de los hornos...

Por mucha eficiencia, calculos y etc que hagas, termina siendo irrelevante; a mi tampoco me llega al octavo, se queda a puntito, pero... ¿Para que mortificarme?, esto es minecraft, y conseguimos TONELADAS de material para quemar en bastantes fuentes (spawners, granjas...), y no es que estemos en crisis energetica, y ya no hablamos de usar los hoppers o la redstone para tener encendidos todos nuestros hornos eternamente...

En conclusion; yo digo que deberian picar mas y calcular menos, pero es mi opinion, asi que si quieren hacer calculos, por mi esta bien xD (sin ofender)

Saludos desde mexico :)

Primero que nada antes de escribir algo, fijate que sea mas internacional la o las palabras que uses, por lo menos en chile la palabra gentecilla es peyorativo y despectivo su uso hacia las personas, en cuanto a si es relevante o no, pues cada uno sabe que investiga, si en la wikipedia dice que quema 8 y en la realidad no lo hace, entonces es una falla y creeme muchos usuarios hacen pruebas, las informa y de esta forma arreglan los bug(fallas)en mojang, a mi me da totalmente igual solo hice la prueba para contestar a imán...
En conclusión si otros quieren saber si es real o no lo que esta escrito desde que se inicio minecraft, da totalmente igual tu conclusión y razonamiento (sin ofender claro está) xD .. ademas que temas así sirven para darle vida al foro aunque parezca tonto el tema :D


A ver, por eso evito lo maximo decir modismos, porque decir "Wey" o asi, porque luego me llueven criticas como hablo (mas de uno me dijo que no pasaba nada si hablaba con X palabra) y estaba consiente que a algunos les gusta que hable en castellano en vez de que hable como yo quiera... (Ademas, no se porque es necesario buscar por internet una palabra que se que no es un termino despectivo)
No se si tomar como ofensa o simplemente un comentario al final; siempre me han dicho que si alguien mas utiliza tus palabras de manera contraria a lo que tu dices, es que no tiene respeto, pero no lo hare, ya que creo que no lo hicistes con mala intencion.

No me quiero embrollar y sigo con el tema;

Simplemente, es que calcular la cantidad de cosas que calienta un combustible ya no es "Tan util" en el "Mid-game" o "Late-Game"... Aunque hay que decir que yo antes hacia eso, mas que nada porque no estaba tan experimentado en minecraft.
No se porque antes era de 8 o de 7, yo creo que fue un error de codigo como dices mamaosa, o a lo mejor surgio un cambio por X cosa...

(No tengo la intencion de ofenderte, pero queria dejar claro mi punto y mi explicacion del porque no es correcto estar corrigiendo a alguien, simplemente porque usa palabras que aprendio en su region)

Un saludo.

PD: Voy a corregir la palabra entonces...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 11 Mar 2018, 03:45
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Vaya Dani, mis disculpas si te he molestado, solo me exprese en tu estilo, creí que aguantabas.. En lo relacionado a buscar en el diccionario, creeme que tengo un vocabulario bastante extenso y sin necesidad de recurrir a él para darte mas menos su significado y uso generalizado, también en Chile tenemos muchas palabras internas de país, las que con el tiempo aprendí a manejar al estar jugando con usuarios de tantos lugares y que pueden hablar diferente a mi y hasta ofenderles su uso..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 11 Mar 2018, 04:00
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Aqui no es ver quien aguanta a quien, ¿Acaso es necesario decir eso?, en fin...
De todas maneras ya no tiene sentido seguir con un debate tirando a discusion sobre el significado de las palabras, mejor deja que el tema siga.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 11 Mar 2018, 11:29
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Vale, pues, dejemos que el tema siga.

El "TEMA" hay que saber tratarlo. Me explico:

El Foro hay que saber usarlo al igual que las palabras que se usan en él. En España cosas como "gentecilla" también son peyorativas.

No estamos aquí para educar a nadie, ni para enseñarles a escribir o a hablar. Allá cada cual, mientras no lo emplee como ofensa. Si no es la intención de ofender, no es ofensa.

Eso por un lado.

Por el otro, el tema es: "Combustible en los hornos"; y la preguta era bien clara. ¿Os pasa a vosotros también? Mamaosa y tú mismo, Dani, habéis contestado afirmativamente. En cambio a la pregunta ¿Alguna solución? Aún no hay respuesta. Vale, hasta ahí correcto.

El caso, es que si juegas a Minecraft en tu propio servidor, en "single player" y sin mods, el combustible (salvo rarísimas excepciones) quema las unidades que tiene que quemar. No falla nunca, por lo que se pueden hacer incluso automatismos para hornos supereficientes.

Una pieza de carbón, siempre quema 8 objetos (madera, metales, comida)

Llevo haciéndolo en SP desde la versión de MC Alpha 1.2.4 que empecé a jugar, hace ya muchos años.

Como dato extra, quiero recordarte que en Mundo Minecraft, tenemos la mejor Wiki del juego, en español. Hecha por nosotros. Allí encontrarás toda la información que necesites del juego (alguna está pendiente de actualizar) y entre toda esa información tienes datos acerca del carbón (el enlace falla) y de la mena de carbón.

¿Que hay toneladas de recursos? Si. ¿Que es una pérdida de tiempo? Depende de para quien ( para mí no lo es ) ¿Que deberíamos picar más y hablar menos ?, sinceramente, creo que tú no eres nadie, para decirle a otra persona lo que tiene que hacer.

Todos podemos aconsejar esto, o aquello, pero nadie, repito NADIE, debería decirle nunca a otra persona "lo que tiene que hacer", y menos, usando un "tono" incorrecto.

Dicho todo esto. Por favor, pido tranquilidad a todos, y sobretodo, que opine en el Foro, el que vaya a aportar algo. El resto, que lea, aprenda, y calle, si puede ser. De esa manera todos estaremos en calma, aprendiendo ( que en esencia, para eso está pensado esto, para aprender y no para charlar ) y disfrutando de esta "herramienta", que es en realidad el Foro.

Sigamos con el "TEMA": COMBUSTIBLE PARA HORNOS - CARBÓN

¿Alguien sabe si de manera local se puede mejorar el rendimiento del juego para que en el servidor, una unidad de carbón mantenga encendido el horno el tiempo "previsto" ( 8 unidades horneadas por una pieza de combustible )?

Si con el tiempo, no hay solución a esto, habrá que aceptar que no es así, y que jugando en el servidor, no se pueden preparar "máquinas complejas" basadas en hornos super-eficiente.... y entonces, se podrá dar por cerrado el Tema.

Así de sencillo es el funcionamiento de un Foro.

Un abrazo.

P.D: Gracias Mamaosa, por tu experiencia y tu sabiduría. Un beso.

Nota Dom, 11 Mar 2018, 15:41
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
(Esto que pondre es pura especulacion)
Uhm, por lo que tengo entendido, el lag se podria generar de diferentes formas en diferentes ordenadores tanto en Single como en Multi. Cuando juego en single por ejemplo, agarro los bloques de mi baul y se queda como "fantasma". Lo entenderia en servidor, pero es mi partida privada, el cual antes no veia sentido, hasta que me di cuenta que era una acumulacion de baules masivo, y al quitarlos, ya no me daba esos problemas.
Sospecho que ese "Octavo perdido" este alli, pero esta como en modo "Fantasma"... no se si me explique bien.
Busca todas esas fuentes, pero si resulta que no es ni del ordenador y ni del juego, pues, no se podra hacer nada.

PD: Seguire probando lo que dices en mi mundo, esto parecera un "Cazadores de mitos" xD

PD: Me sorprende que se armara todo este problema, cuando en el final mi post dice ""Mi opinion"", el cual es totalmente subjetiva, yo no queria imponer nada, se malentendio todo.
Pido disculpas de todas maneras en general; nunca me ha gustado pelear, y no quiero generar mas enemigos.

Saludo.
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 11 Mar 2018, 16:44
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
En mi no tienes ningún "enemigo" al contrario Dani, y lo sabes.

En cuanto a lo del "8º pasajero", el problema sólo lo tengo aquí, en el servidor. En partidas en solitario, no lo he tenido nunca. De echo, todo esto empezó porque soy un poco maniático con lo de "no malgastar" recursos, y siempre, desde que recuerdo, he quemado las cosas en múltiplos de 8 cuando el combustible era carbón, incluso en partidas con mods. Nunca me pasó, hasta ahora.

Como dije en el anterior comentario que hice, si resulta que no se puede solucionar y es un tema del servidor, es tan fácil, como saber que sucede así... como lo venimos contando, y acostumbrarse. Yo el primero, claro.

Un abrazo.

Nota Lun, 12 Mar 2018, 00:42
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Pues es extraño lo del 8º elemento.

Yo dejé de jugar en diciembre por motivos que ahora mismo no vienen al caso y he vuelto la semana pasada. Y en esta nueva etapa 2018 no he probado pero sí que te puedo asegurar al 100% que en mis últimas partidas de 2017 (sobre el 20, 21 de diciembre) una mena de carbón quemaba 8 elementos. Eso sí, te doy un par de datos. Esa quema de 8 elementos lo hacía en el mundo de SkyWorld, no probé en mundo real.

Si decís que ahora no quema el 8º pues obviamente os creo jaja, pero me ha picado la curiosidad de si en el mundo Sky sigue quemando 8 elementos o si también ha cambiado. Supongo que cambiaría en todos.

Hay que comprobarlo jaja
Imagen

Nota Lun, 12 Mar 2018, 01:54
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Después de leer lo que ha escrito osovan, me he ido mundo por mundo skyblock, anarquía, survival y exploración y en todos se cocinan los 8 items con un carbón, solo en mundo construcción queda como he dicho antes, donde pareciera que el octavo se va a quemar, quedando sin hacerlo, eso es interesante
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 12 Mar 2018, 02:10
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
mamaosa escribió:
Después de leer lo que ha escrito osovan, me he ido mundo por mundo skyblock, anarquía, survival y exploración y en todos se cocinan los 8 items con un carbón, solo en mundo construcción queda como he dicho antes, donde pareciera que el octavo se va a quemar, quedando sin hacerlo, eso es interesante


Eso significa que solo puede ser el lag; el Mundo construccion es el que mas cosas tiene hechas, por lo que la carga del servidor es tal, que le cuesta hasta procesar lo que quema X cosa.
Creo que tenemos tantas construcciones hechas que hasta el host le cuesta calcular la cantidad de quemar xd
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Lun, 12 Mar 2018, 09:50
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
El problema no serían las construcciones como tal, sino los materiales empleados en ellas y las entidades.

Ya comenté en el Foro en alguna ocasión, que hay una lista de objetos que producen "lag" ( que se suele decir, aunque pueden ser 2 cosas totalmente distintas, pero eso es otro tema).

Los objetos que más "daño" producen, sin ser entidades ( tema aparte lo de las entidades ) son:

Los marcos (item frames)
Los soportes para armaduras (armor stands)
Las cabezas de jugadores
Las banderas (banners)
Por último, y lo que menos daño hace, los cofres

De todos estos, los "inevitables" serían los cofres, el resto en mi opinión, habría que restringir su uso en servidores. Producen más perjuicios, que beneficios.

Repito, es MI opinión. Se podría crear una "norma" por la que cada jugador no pudiera colocar más de 10 marcos, 5 porta armaduras, 10 cabezas y 5 banderas, por ejemplo.

Personalmente jamás las he usado en el servidor, y en rara ocasión lo hago en mis partidas de supervivencia, precisamente, porque desde el año 2014 o así que conozco este problema ( y por necesidad, puesto que mi pc es malo y el anterior era peor aún ) evito usar cosas que me perjudican, igual que, por ejemplo, evito el tabaco en la vida real. Porque perjudica.

Saber que una cosa es perjudicial y usarla igualmente... es una tontería jejejeje

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda