Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Combustible en los hornos

Combustible en los hornos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 13 Mar 2018, 07:51
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Iman escribió:
El problema no serían las construcciones como tal, sino los materiales empleados en ellas y las entidades.

Ya comenté en el Foro en alguna ocasión, que hay una lista de objetos que producen "lag" ( que se suele decir, aunque pueden ser 2 cosas totalmente distintas, pero eso es otro tema).

Los objetos que más "daño" producen, sin ser entidades ( tema aparte lo de las entidades ) son:

Los marcos (item frames)
Los soportes para armaduras (armor stands)
Las cabezas de jugadores
Las banderas (banners)
Por último, y lo que menos daño hace, los cofres

De todos estos, los "inevitables" serían los cofres, el resto en mi opinión, habría que restringir su uso en servidores. Producen más perjuicios, que beneficios.

Repito, es MI opinión. Se podría crear una "norma" por la que cada jugador no pudiera colocar más de 10 marcos, 5 porta armaduras, 10 cabezas y 5 banderas, por ejemplo.

Personalmente jamás las he usado en el servidor, y en rara ocasión lo hago en mis partidas de supervivencia, precisamente, porque desde el año 2014 o así que conozco este problema ( y por necesidad, puesto que mi pc es malo y el anterior era peor aún ) evito usar cosas que me perjudican, igual que, por ejemplo, evito el tabaco en la vida real. Porque perjudica.

Saber que una cosa es perjudicial y usarla igualmente... es una tontería jejejeje


Tienes razon.
Yo no suelo usar los banners o las cabezas SALVO construcciones tematicas (y a veces ni las uso), pero habra gente que le guste, y apretar mas el cinturon de lo que ya esta en temas de construccion es demasiado, en mi opinion, pero todo sea por el bien del servidor.
A lo que me referia con las construcciones;
Mi pc moria al poner tanto detalle y bloques diferentes (carpets, vallas, vidrio de colores, y un monton de etc.) no solo con los bloques que decias. Los bloques que guardan datos (Baules, hoppers, hornos...) son los que generan ""mas"" lag al ser inevitables su uso, ya que las demas que dices no se usan Masivamente, y estos si.
Es lo que se sobre servidores, mas alla y aspectos tecnicos, es mi limite.

Saludos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 13 Mar 2018, 10:38
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Te puedo demostrar cuando quieras, que los bloques que tú dices, NO son los que más "lag" generan.

Un hopper genera menos de la mitad de lag que una cabeza, por ejemplo.

En el anterior mensaje dije los peores, de mayor a menor incidencia. Si quieres, puedo ampliar la información aportando datos:

    Marco. ( item frame ) El peor con diferencia. Genera el mayor porcentaje de "lag". Considerando que los marcos generan un 1% de bajada de FPS usando "X" unidades, los siguientes objetos generan:

    Soportes para armaduras.) 0,3333
    Cabezas. 0,090909
    Banderas. ( banners ) 0,083333
    Cofres. 0,0769230

Otros objetos como los que has mencionado, tendrían que usarse en % de 300/1 a 500/1 para ser relevantes. De echo, el vidrio de colores, las alfombras ( carpets ) etc... a penas si tienen incidencia en la bajada de "frames"

Las tolvas ( hoppers ) según tú son indispensables, pero yo construyo perfectamente en el servidor y no creo recordar haber usado más de 50 nunca. Sin embargo, he necesitado mas de 1200 baúles, en alguna de mis partidas en "single mode" y eso no se puede hacer aquí.

Para evitar eso, entre otras cosas, tenemos en el servidor muchos "plugins", como las tiendas. De echo, yo usaba mi tienda a modo de baúl, con objetos que suelen acumularse mucho, como la piedra, y cosas así. Ahora que caigo, en breve tendré que empezar a usarla de nuevo. Pero bueno, estamos saliéndonos del tema Dani. Creo que no debemos continuar por aquí.

Dejemos que otros compañeros investiguen el tema del "Carbón" que es de lo que hay que hablar y si pasado el tiempo, como dije anteriormente, nadie puede aportar nada, el hilo debería cerrarse, puesto que no tiene sentido tener un hilo abierto que no conduce a nada, salvo a derivar en otros hilos, que no tienen nada que ver y personalmente, prefiero que eso no pase.

Anterior

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda