Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Comentario no correcto de mariusxdx

Comentario no correcto de mariusxdx

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 12 Jul 2016, 19:01
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
Buenas tardes , como podrán observar en la siguiente captura de pantalla , he recibido una contestación la cual no quería decirme por micrófono ya que tenía miedo a ser baneado.

Ya es la 2º vez que me trae problemas este usuario, la cual la primera vez pensé en frio que me pude pasar yo un poco y pedí perdón y decidí darle otra oportunidad.

Siendo como bien he dicho la 2º vez que pasa, he decidido poner remedios para que no vuelva a pasar y se pueda estar bien en ts y en mundo minecraft.

Dicho esto, os dejo la captura de pantalla.

Un cordial saludo.

medinarvcf.
denuncia marius.png
este es el comentario de mariusxdx
medinarvcf

Nota Mar, 12 Jul 2016, 19:19
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Se ha hablado con el usuario, gracias por avisar.

Nota Mar, 12 Jul 2016, 19:45
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Re-abro para comentar una cosa.

Recuerdo que la normativa esta para algo:

No podemos faltar el respeto a otros jugadores, insultando o hablando de malas formas. Así mismo no se pueden usar palabras malsonantes ni sexuales.
*Hay que tener en cuenta que hay niños en el servidor, por lo que se toma muy en serio este punto.


En este caso me parece lógica la denuncia, osea obligamos a los mayores a cumplir las normas y a los niños por ser niños, no. Si todos estamos aquí es porque entendemos las normas y debemos respetarlas en consecuencia.

Obviamente ese comentario ha estado fuera de lugar y en consecuencia se ha hablado con el usuario para que cambie de conducta.

Quizás haya sido un comentario, pero todos debemos ser medidos por la misma vara.

Un saludo. Cierro Tema de nuevo.
Imagen


Volver a Denuncias