Índice general Off-Topic General Comida Cúbica! Ñam Ñam :P

Comida Cúbica! Ñam Ñam :P

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Mié, 16 Oct 2013, 00:09
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Para todos esos estudiantes que están emancipados colgad aquí vuestra sabiduría gastronómica con esas recetas para preparar comida sabrosa, seguro que de aquí más de uno lo prueba :P

Cuando encuentre una que merezca la pena la publicaré, palabra de arquitecto.
Imagen

Nota Mié, 16 Oct 2013, 02:53
Lord_Zhakas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Uy, pues yo soy "cocinillas", cuando tenga un rato te pongo algunas que nunca fallan jeje

Nota Mié, 16 Oct 2013, 15:47
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo todavia por suerte o por desgracia no vivo solo, pero si soy un cocinillas..xD

Asi que xavales os dejo una de mis cenas rapidas en caso de que no tengais ninguna gana de pasaros horas en la cocina


Huevo al microondas con (Salchichas,tomate fresco de la huerta,patatas fritas del mercadona,etc, al gusto de cada uno)

-1 huevo de Gallinar!
-1 cuenco de ceramica (algo que aguante un poco el calor del microondas)
-0,002 miligramos de Sal.( que despues viene el medico y os la quita..xD)
-Complementos al gusto de cada uno.


Preparacion:

Se deposita el contenido del huevo en el recipiente de cerámica, Para gustos se puede batir o dejar con la yema intacta. Se introduce el cuenco en el microondas y poner un programa de alta potencia durante 5 minutos, Ojo que igual los resultados no pueden ser los deseados, aconsejo estar atentos al microondas.
Después de 5 minutos tenemos huevo a la microondees (con tono Frances) sazonar al gusto y elegir el mejor complemento que se desee o que se tenga a mano. Mi recomendación es que se aplique al invento tomate rojo en rodajas y un chorrito de aceite, cena/comida ligera para los mas vagos..xD

Quisiera añadir que cuando os aconsejo vigilar los resultados del huevo, solo se informa de que si lo dejas poco tiempo en el microondas puedes acabar con un huevo a la copa...xD

Ale Espero que os haya gustado la receta de dificultada 0 de cocinillas jajajja


Un Saludo
XxSirakusaxX

Nota Mié, 16 Oct 2013, 16:25
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
La pasta con tomate frito y salchichas es facil de hacer.
O salsa Carbonara con bacon frito, champiñones y nata de cocinar.
O espinacas con bechamel y un poco de nuez moscada (hay espinacas a la crema congelada en el mercadona).

El pollo frito/plancha, trozeado y acompañado de alguna salsa oriental esta muy rico.
Ahora estoy comiendolo con una salsa de curry del Lidl, tambien tengo salsa Tikka Masala del Carrefour, y Salsa Teriyaki de un chino que traen muchas especias así. Acompañas con arroz, mezclas y listo.

La comida rapida se resume en encontrar una buena salsa y darle sabor pasta-pollo/arroz-pollo/patatas.

Luego cocino berenjenas rellenas, que consiste en partir la berenjena a la mitad, vaciarla. Sofreir la carne de la berenjena en una sarten con carne picada y taquitos de jamon. :cerdo:
Rellenar las berenjenas con la mezcla, cubrirla toda de bechamel y un poco de queso en polvo, y meterla en el horno.

Pastel de Carne, que es una base de carne picada con salsa de tomate, cubierta con pure de patatas; todo en una fuente alta. Lo dificil es encontrar la proporcion correcta de agua en ambas capas para que la carne no se desmorone y el pure de patatas mantenga un poco su forma.
:cristal: :bloqueoro: :bloqueoro: :bloqueoro: :cristal:
:cristal: :infierno: :infierno: :infierno: :cristal:
:cristal: :cristal: :cristal: :cristal: :cristal:

Trucha rellenas de jamón. Se limpian las truchas, se abren por debajo separandola de la espina (no completamente), se introducen 2-4 tiras de jamón en su interior y se frien en una sarten con mucho aceite, el suficiente para que halla aceite caliente que cocine el interior de la trucha.
:pez: :chuleta:

Cuartos traseros de pollo al horno.
Se ponen los cuartos de pollo en una fuente grande, patatas y cebolla cortada en rodajas a los laterales, se llena de agua hasta que las rodajas esten casi cubiertas, y se espolvorea 2 pastillas de avecrem sobre el pollo y las patatas y al horno. IR dandole la vuelta de vez en cuando.
:pollo:
:cuboagua:

No se cocinar, desconozco el sabor soso ya que mi madre cocinaba con poca sal. Pero eso no significa que no lo intente. Además mi novia me ha enseñado la mitad de los platos que puse arriba.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 16 Oct 2013, 16:29
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Pizza a la Cabra

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Dificultad de la receta: Extrema.

Ingredientes necesarios:
- Una pizza cualquiera (la puedes encontrar en un supermercado cercano de tu zona).
- Queso de cabra (extraído directamente de la cabra más cercana).

Procedimiento:
El primer y último paso es cortar finas rodajas de queso de cabra y colocarlo encima de la pizza, dibujando un smile.
Lo siguiente es introducir el resultado dentro de un horno previamente calentado durante 5 minutos a 250 grados.
*Recuerda que el horno quema, al igual que el agua moja, por lo que no uses las manos desnudas.
Esperamos otros 5 minutos a que nuestra "Pizza a la cabra" esté bien tostada y la sacamos.
¡Y listo! Solo queda cortar por porciones y a comer mientras das unos tumbos por el servidor.

(Y esta es mi cena de cada día)

Saludos :lol:
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 16 Oct 2013, 16:57
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 173
Ubicación: Por cualquier parte del server
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yatekomo

Tiempo de preparación: 4 minutos

Dificultad: Solo para pros en la cocina.


Ingredientes:
- 1 Yatekomo (si, se encuentran en el Mercadona)

Elaboración:
Se abre el Yatekomo, se mete 3 minutos al microondas, se saca y se come.

Pd: Se pueden comer con palillos o con un tenedor.
Pd2: Mined me copie tu presentación por que esta genial.

Nota Mié, 16 Oct 2013, 21:52
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
MinedNugget escribió:
Pizza a la Cabra

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Dificultad de la receta: Extrema.

Ingredientes necesarios:
- Una pizza cualquiera (la puedes encontrar en un supermercado cercano de tu zona).
- Queso de cabra (extraído directamente de la cabra más cercana).

Procedimiento:
El primer y último paso es cortar finas rodajas de queso de cabra y colocarlo encima de la pizza, dibujando un smile.
Lo siguiente es introducir el resultado dentro de un horno previamente calentado durante 5 minutos a 250 grados.
*Recuerda que el horno quema, al igual que el agua moja, por lo que no uses las manos desnudas.
Esperamos otros 5 minutos a que nuestra "Pizza a la cabra" esté bien tostada y la sacamos.
¡Y listo! Solo queda cortar por porciones y a comer mientras das unos tumbos por el servidor.

(Y esta es mi cena de cada día)

Saludos :lol:


Que buena pinta tiene que tener Mined me ha entrado ganas de comerme una al ver la preparación :) la are a mañana a ver como sale Gracias :)
Imagen

Nota Mié, 16 Oct 2013, 22:47
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Una pena que lo único que he cocinado en mi vida fueran unas palomitas :P
Y realmente, la cague y se quemaron xD

Nota Jue, 17 Oct 2013, 02:38
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Entomatas

Tiempo: depende :p

Ingredientes:
*salsa de tomate como gustes prepararla*
*tortillas
*pollo
*queso

Preparación
Pones en un sartén la salsa de tomate, dejas que se caliente y pones las tortillas (recomiendo de maíz) las bañas en la salsa el tiempo que gustes solo que no se te aguade mucho, desmenuzas una pieza de pollo, se la pones a la tortilla, lo enrollas y si gustas puedes ponerle queso arriba a las tortillas.

*La salsa puedes hervir tomates con poco chile y cebolla, eso ya es a tu gusto y luego las pones en la licuadora.

Nota Jue, 17 Oct 2013, 07:16
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Hace tiempo saciaba mi estomago al cortar papas en rodajas cuasi invisibles y ahogarlas en aceite. Hace rendir cualquier papa, tiene una increíble velocidad de cocción (no hay que voltear las rodajas al estar sumergidas), y es simplemente delicioso.

Por cierto, échales sal y condimentos que sino...
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a General

 
cron