Índice general Minecraft General ¿Como cambio de Skin?

¿Como cambio de Skin?

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Sab, 04 Abr 2015, 14:42
GOKU 07 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Que alguien por favor me diga como cam,bio de skin.

Nota Sab, 04 Abr 2015, 15:15
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Muevo el tema, intenta postear en el correcto. Entra en la pagina de minecraft, inicias sesión, le das a perfil, y donde pone Examinar buscas la skin que quieras subir dentro de tu pc. También hay páginas de skins que te la suben automaticamente, pero para eso tienes que iniciar sesión de todos modos.
Imagen

Nota Dom, 28 Jun 2015, 00:18
Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo te recomendaría que busques en tu buscador s la página Skindex es una página de la cual yo consigo todas las skins que me gustan, te explicaré como se hace más o menos.
1. Entras a la página http://www.minecraftskins.com/ (es la página de Skindex)
2. Escoges la skin que más te guste, la puedes buscar en una pestaña que pone buscar (parece lógico xD) si no encuentras la Skin que te gusta prueba a buscarla en inglés ya que las skins q aparecen en esa página estan creadas por personas de habla inglesa (la gran mayoría) Ej: quieres buscar una skin de un pollo, pones en el buscador: Pollo y si no te aparece nada pones Chicken y probablemente te aparezcan más resultados.
3. una vez que has escogido la skin que te gusta más clickeas sobre ella y te apareceran varias opciones la opción que tienes que escoger para que directamente se te coloque como skin de minecraft es la de UPLOAD TO MINECRAFT, una vez clickees allí pones tu nombre de usuario de minecraft y tu contraseña y ya estará listo, tendrás tu skin en tu personaje.
(4. Si lo que quieres es descargar la skin en tu ordenador le das a la opción de DOWNLOAD TO COMPUTER y la descargaras en formato .PNG pero vamos este paso no creo que quieras hacerle mucho caso ya que solo sirve para cuentas pirata y ningún jugador podra verte la skin solo la verás tu desde tu ordenador)

Espero haberte ayudado
:pollo: MrPollo99 :pollo:
Imagen

Nota Dom, 28 Jun 2015, 01:59
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Se agradece el aporte, pero antes de postear mira la fecha de los posts, este tema lleva inactivo casi 3 meses, así que lo más seguro es que el autor del tema ya lo pudo solucionar.

Cierro tema para evitar más posts necrománticos.


Volver a General

 
cron