Índice general Wiki oficial de minecraft Problemas técnicos Como funciona la plantilla de "Dureza" y otra duda.

Como funciona la plantilla de "Dureza" y otra duda.

En esta seccion podras comentar los problemas con tu cuenta, la creacion de paginas, plantillas...etc.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Hola, hoy vengo preguntando el como funciona esta plantilla que se ve en los recuadros, y que ademas de que no se cambiar el valor no se que catalogar como "dureza". Ya que existe la TntRes pero tambien éste y me gustaria saber en que consiste y que cambia.

Es dureza algo comparado a lo de Piedra Base, que es indestructible?

Aqui pongo el recuadro original en el que se van poniendo los valores:

Imagen

Que hay que poner para editarla? :P

La segunda duda viene del post de MinedNugget sobre las Name Id que por mas que las busco no encuentro lo que hay que "retraducir" al inglés.

Toda respuesta me vendra bien.

Siento ser tan pesado con mis dudas, pero soy un pelin noob con esto xD :D :lol:

Saludos, Kava
Buena caza, largas lunas.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
a ver, en esa plantilla de blocks pones un apartado con |dureza=numero y asi se pone, no hay una plantilla de dureza y no creo k se vaya a hacer por lo menos ahora. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
CVP97 escribió:
a ver, en esa plantilla de blocks pones un apartado con |dureza=numero y asi se pone, no hay una plantilla de dureza y no creo k se vaya a hacer por lo menos ahora. Un saludo :D



Bien gracias Cvp, cada día se aprende una cosa nueva.

Saludos, Kava :D
Buena caza, largas lunas.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Es lo que dice CVP, y en cuanto a lo de mi post, me refería a por ejemplo véase éste post, en la ficha técnica del bloque (derecha), el último campo que pone Nombre: bloque_de_carbón
Eso es lo que está mal ya que es la ID que usa el propio juego para reconocer al objeto y eso siempre es en inglés (a veces no es idéntico al nombre del objeto en inglés, mejor mirar la wiki inglesa para asegurarse que se pone bien).

Por lo tanto si entramos para editar el artículo, vemos que dentro de la plantilla {{Block no hay ningún campo |nameid= por lo que lo que hace la plantilla es coger el nombre del artículo y por eso pone Nombre:bloque_de_carbón.
Eso es lo que hay que corregir añadiendo el |nameid=coal_block

Espero haberme explicado bien, un saludo.

PD: No te preocupes por preguntar, siempre estaremos encantados de solucionar tus dudas con tal de que salga todo perfecto :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Muchisimas gracias, ahora ya me quedo claro :D Ahora me voy a poner a arreglar un buen rato lo de las nameid.

Saludos, Kava
Buena caza, largas lunas.


Volver a Problemas técnicos

 
cron