Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Como hacer de mi casa un sitio oficial?

Como hacer de mi casa un sitio oficial?

Foro general del servidor

Nota Dom, 24 Mar 2013, 15:01
ElRonyy Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Buenas! Pues como muy bien dice en el asunto, me gustaria saber como puedo hacer que mi casa (construcción) sea oficial, es decir, poner-le un nombre y que salga en el mapa dinàmico señalado con ese nombre
Imagen

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues tendrias que ahorrar 100.000 $ como para poder pagar el worldguard. Pero, no es un sistema de proteccion que se aplique a casas, normalmente se utiliza para monumentos y cosas asi.

Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Leyendo el post me surge una duda; sabemos que no esta destinado el towny a proteger casas, sabemos que es mas que nada para ciudades; pero, si alguien tiene esa cantidad y quiere proteger su casa, porque no hacerlo? además, es su dinero y si se tiene esa cantidad y lo quiere gastar en eso no veo porque no se puede. Y bueno, considerando lo anterior, se puede o no se puede proteger tu casa con towny? (de que se puede, se puede, de que te lo permitan........)

saludos :pan:
i love chilaquiles <3

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
No esta permitido, para que desde el dynmap se puedan diferenciar comodamente las ciudades y monumentos.
Imagen

Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 116
Ubicación: Date la vuelta y lo veras.
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Para proteger caa particulare e eta metiendo el reident, tambien te cotara dinero por cada dia creo que e pero no aldra en el mapa dinamico eñalado, tendra que bucarla tu.
Lo iento pero no me va la letra que eta debajo de la w XD
Imagen

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Sermancho escribió:
Lo iento pero no me va la letra que eta debajo de la w XD

Estas hablando de la S, Señor Sermancho?
XD

granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Sermancho escribió:
Para proteger caa particulare e eta metiendo el reident, tambien te cotara dinero por cada dia creo que e pero no aldra en el mapa dinamico eñalado, tendra que bucarla tu.
Lo iento pero no me va la letra que eta debajo de la w XD


Jajaja pareces mongolito hablando así ;) con cariño :mrgreen:

Cámbiate de teclado nene... pareces cavernícola.

Saludos!

Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sermancho escribió:
Para proteger caa particulare e eta metiendo el reident, tambien te cotara dinero por cada dia creo que e pero no aldra en el mapa dinamico eñalado, tendra que bucarla tu.
Lo iento pero no me va la letra que eta debajo de la w XD

Siento llevarte la contraria Sermancho, pero el resident se ha descartado. En esta misma seccion hay un post sobre el towny. Por el momento no hay protecciones individuales. Te cito parte de lo que dijo Lxuser
lxuser escribió:
Se a intentado poner el residence para casas, pero realmente ese plugin no me termina de convencer si hubiera otra alternativa se podria estudiar,

Aqui el enlace al post completo:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2003

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
Simplemente se trata de llevar un orden y que no sea un caos como en el anterior mapa. Las ciudades, ciudades que estén "vivas" se protegen con towny y esas serán las ciudades del servidor.
Si se trata de un monumento o una ciudad sin habitantes solo para visitas o cualquier otro tipo de construcción interesante que pueda gustar a los usuarios visitarlo entonces se debe leer este post http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=947
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a General