Índice general Minecraft Videos [Tutorial] Cómo hacer un Item Sorter

[Tutorial] Cómo hacer un Item Sorter

Muestra en esta seccion videos de tu propia creacion o de otros, sobre Minecraft

Nota Jue, 13 Abr 2017, 05:26
Batuzay Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Hace un tiempo ya que no entraba al servidor, dejando un proyecto de un vacaseto que todos han olvidado :c
Ese proyecto me dio la idea de hacer un video para que todos supieran cómo hacerlo.



Lamento el volumen de la música, es un pequeño detalle que he mejorado en otros videos.

Saludos!
TSSSssssssss...
______________________

Since
24 de Diciembre de 2011

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola Batuzay, al tratarse de un vídeo lo debo mover a la sección correcta. (vídeos de minecraft general)


Saludos ;)
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Yo que estaba intrigado que es eso de un ítem sortie y resulta que es un clasificador- organizador automático de objetos.
Muy bien por el video tutorial pero el utilizar el idioma de los anglopiratas no creo que haga a sus usuarios más inteligentes y solo puede generar confusión. Aparte que creo que va contra tus intereses. Si yo buscaría por YouTube un tutorial de eso, no lo buscaría por Ítem Sortie. Lo buscaría usando el Español y opino que es lo que harán la mayoría de los más de 475.000.000 de hispanohablantes del mundo.
Saludos

Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
SrWsa escribió:
Yo que estaba intrigado que es eso de un ítem sortie y resulta que es un clasificador- organizador automático de objetos.
Muy bien por el video tutorial pero el utilizar el idioma de los anglopiratas no creo que haga a sus usuarios más inteligentes y solo puede generar confusión. Aparte que creo que va contra tus intereses. Si yo buscaría por YouTube un tutorial de eso, no lo buscaría por Ítem Sortie. Lo buscaría usando el Español y opino que es lo que harán la mayoría de los más de 475.000.000 de hispanohablantes del mundo.
Saludos


Yo usaría el titulo en ambos idiomas y tendría acceso desde ambas poblaciones :P

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Vagales escribió:
Yo usaría el titulo en ambos idiomas y tendría acceso desde ambas poblaciones :P

Efectivamente es una opción. Pero siendo el contenido en español dudo mucho que tenga salida para otros hablares.


Volver a Videos