Índice general Minecraft Ayuda Como hacer que te “perdonen” los golems

Como hacer que te “perdonen” los golems

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

PugsleyGamer673 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya sabiendo donde queda la base de saqueadores en mi mundo de Minecraft cause un asalto y mi FPS estaba muy bajo entonces tuve que eliminar a muchos de los aldeanos que habían en mi casa por lo tanto todos los golems de hierro que tengo me empezaron a seguir sin parar y no se que hacer para detenerlos o que me “perdonen”.

De lo que se de mi experiencia de Minecraft es que si te mata un golem de hierro después de atacar a aldeanos te “perdona” pero ya que yo tengo muchos golems no se que hacer, estoy pensando qué tal vez me tengan que matar uno por uno pero no estoy seguro.

Edición de Minecraft: Java

Version: 1.15.2

Gracias y espero que me puedan ayudar.

Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas. Los golems de hierro como bien dices si le pegas a un aldeano van a por ti. Ahora bien, si dejas que transcurra un tiempo dejarán de hacerlo (sin necesidad de morir siempre).

De todos modos, como veo que ya has dejado otro mensaje por el foro de ayuda, te dejo el link a la wiki de Minecraft, ahí resolverás muchas dudas y encontrarás un poco de todo:

http://wikiminecraft.es/Portada


Un saludo.
Imagen

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Assassins41 escribió:
Buenas. Los golems de hierro como bien dices si le pegas a un aldeano van a por ti. Ahora bien, si dejas que transcurra un tiempo dejarán de hacerlo (sin necesidad de morir siempre).


Doy fe a lo que dice.

PugsleyGamer673 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Assassins41 escribió:
Buenas. Los golems de hierro como bien dices si le pegas a un aldeano van a por ti. Ahora bien, si dejas que transcurra un tiempo dejarán de hacerlo (sin necesidad de morir siempre).

De todos modos, como veo que ya has dejado otro mensaje por el foro de ayuda, te dejo el link a la wiki de Minecraft, ahí resolverás muchas dudas y encontrarás un poco de todo:

http://wikiminecraft.es/Portada


Un saludo.



Gracias y usaré más la wiki que el foro


Volver a Ayuda